Hazard tiene la cabeza lejos del Clásico: la Premier vuelve a llamar a su puerta par sacarlo del Real Madrid

La posible vuelta de Hazard a la Premier League va cobrando fuerza

Eden Hazard
Eden Hazard

Eden Hazard está en disposición de jugar su primer Clásico desde que viste la camiseta del Real Madrid. Por mucho que el belga lleva ya más de dos temporadas en el conjunto blanco, las diferentes lesiones que ha tenido le han impedido poder disputar ninguno de los partidos del Madrid ante los azulgrana.

En este sentido, si bien es cierto que aún no se sabe si Carlo Ancelotti apostará por él de inicio o no, es muy probable que el mediapunta acabe teniendo seguro minutos en el gran partido.

Un Hazard que, desde luego, no es que esté siendo el gran jugador que muchos esperaban cuando Florentino Pérez lo fichó del Chelsea hace ya tres veranos. De hecho, es precisamente el club inglés el que está provocando que el belga no tenga la cabeza muy centrada en el Real Madrid.

La posible vuelta de Hazard al Chelsea

No es que sea un secreto que, por mucho que el jugador haya insistido en varias ocasiones que sus planes pasan por triunfar en el Real Madrid, la directiva y su entorno no verían con malos ojos una salida el próximo verano.

Por parte del club, la intención de Florentino es ir con todo a por Mbappé y Haaland, siendo Hazard y Bale los sacrificados en materia galáctica. Así, no ha sido otro que el Chelsea el que, como apuntan desde Inglaterra, habría abierto la posibilidad de recuperar al que en su momento fue su estrella.

El conjunto de Londres pasa por un más que buen momento de la mano de un Tuchel que, cuentan, estaría encantado de contar con Eden, un jugador al que cree que podría recuperar y volver a sacar el mejor rendimiento posible.

De momento no ha habido contactos entre los dos clubes, pero el entorno de Hazard sabe que el Chelsea está empezando a se cada vez más una opción muy interesante para dejar atrás cuanto antes su paso por un Madrid en el que, desde luego, no ha triunfado.