La manía secreta de Sergio Ramos que no conocías hasta ahora: solo así se siente cómodo durante los partidos 

El futbolista del Sevilla ha revelado uno de sus secretos durante la presentación con el club

Sergio Ramos, futbolista del Sevilla
Sergio Ramos, futbolista del Sevilla

Sergio Ramos ya lleva dos semanas como futbolista del Sevilla FC. El ex del PSG y Real Madrid ha estado todo el verano estudiando las oportunidades que tenía sobre la mesa y aunque en Arabia Saudí y Estados Unidos le ofrecían mucho más dinero, ha querido volver a donde empezó todo. 

En Sevilla hay una gran ilusión por la vuelta de uno de los canteranos más prestigiosos y por ello, su presentación reunió a más de 20.000 personas en el Ramón Sánchez Pizjuán. El club hispalense ha publicado en Redes Sociales un vídeo donde el de Camas se prueba la camiseta que lucirá esta temporada. 

Sergio Ramos y su familia
Sergio Ramos junto a su esposa y sus hijos. EFE/ Raúl Caro

Antes de debutar, los futbolistas deben hacer un tallaje, pues cada marca es distinta y no siempre lucen la misma talla. En el vídeo podemos ver a Sergio Ramos con su nueva camiseta con el habitual 4 a la espalda. Primero se prueba la talla L, que pese a ser la que utiliza habitualmente, no termina de convencerle. 

Sergio Ramos prefiere una camiseta ceñida al cuerpo

La talla L no le termina de gustar porque como él mismo admite, le queda muy oversize. Habitualmente, los futbolistas prefieren camisetas más ceñidas a su cuerpo a la hora de jugar, pues se sienten mucho más cómodos. Tras verse con la L, pide a la utillera que le deje ver la talla M. 

Sergio Ramos, jugador Español
Sergio Ramos entrenando con el Paris Saint-Germain

Con esta se ve ideal. No le queda mucho más pequeña y le permite sentirla más ceñida al cuerpo. Una de las zonas dónde se marca más es en los brazos. “Más apretada, hay que intimar un poco”, confiesa Ramos entre risas. En su etapa en el PSG también hemos podido verle utilizar camisetas poco sueltas. 

Tal vez sea por comodidad, pero también por exhibición y como él admite, por intimidación. La musculatura del central sevillano provoca que, al colocarse una elástica ajustada, todo se marque mucho más, provocando ese efecto que quiere conseguir. 

Sergio Ramos, jugador de fútbol
Sergio Ramos durante el partido de homenaje a Joaquín Sánchez. EFE/Jose Manuel Vidal