Sergio Ramos asaltado en Sevilla: así es millonario botín que se han llevado los ladrones de ‘La Alegría’

Su regreso a su ciudad natal se ha visto empañado por un robo en su vivienda que podría alcanzar cifras millonarias

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Tras rumores que apuntaban a que Sergio Ramos seguiría con su carrera profesional lejos de Europa el camero regresó al Sevilla. Sin embargo, su regreso no ha sido el esperado tras conocer que el jugador ha sufrido un robo en su impresionante finca ‘La Alegría’, lugar en el que reside la familia actualmente y en el que celebró su boda junto a Pilar Rubio. 

Según ha trascendido en las últimas horas, el asalto a Sergio Ramos tuvo lugar el pasado 20 de septiembre cuando tanto el jugador como la presentadora se encontraban fuera de la casa por compromisos profesionales. Los ladrones desvalijaron la finca y se hicieron con un millonario botín formado por relojes de lujo, joyas, dinero en efectivo y ropa de alta gama.

En el momento del asalto Sergio Ramos se encontraba en el Sánchez Pizjuán, disputando el partido de Champions que enfrentaba al Sevilla contra el Lens. Durante el robo sus cuatro hijos y sus cuidadoras se encontraban en el interior de la vivienda, pero según se ha podido conocer nadie ha sufrido ningún tipo de daño. 

Sergio Ramos, futbolista del Sevilla
Sergio Ramos en su presentación como nuevo jugador del Sevilla FC. EFE/ Raúl Caro

Aunque el susto de la familia todavía es máximo una semana después de que se produjese el robo, no hay que lamentar daos personales. Todos se encuentran en buen estado físico, pero se espera que la familia aumente la seguridad de su vivienda para no volver a repetir este acto que ya vivieron en 2012 en Madrid, cuando en esta ocasión Sergio Ramos sí se encontraba dentro de la vivienda y no pudieron llevarse nada.

En esta ocasión, los ladrones del robo en Sevilla han desvalijado por completo la casa aunque sin causar daños en el interior. Se hicieron con un botín bastante importante, ya que estaría formado por varios relojes de lujo, joyas, ropa de marca y dinero en efectivo. 

Todo apunta que se ha tratado de un grupo de ladrones profesionales que tenían controlado todos los movimientos de la familia. Los ladrones consiguieron burlar todas las medias de seguridad de la finca, vigilada hasta por cuatro cámaras de seguridad, y ni los hijos ni las cuidadoras se enteraron del asalto en el momento que se estaba produciendo. Por ahora no ha habido detenciones, pero Sergio Ramos ya ha denunciado y la Guardia Civil está trabajando para identificarlos. 

Sergio Ramos jugando con España
Sergio Ramos jugando con la Selección Española

Así es la casa de Sergio Ramos que ha sido asaltada

Afortunadamente no se pueden lamentar daños físicos ni personales. Los ladrones no iban armados y ni los hijos ni las cuidadoras tuvieron contacto con ellos. La mansión que ha sido asaltada se encuentra a unos 25 kilómetros del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. No está lejos de la ciudad, pero sí lo suficiente para mantener la tranquilidad, que en esta ocasión se ha visto rota por ese acto vandálico. 

Esta majestuosa finca de 44 hectáreas cuenta con diversos espacios de entretenimiento para que Sergio Ramos pueda disfrutar junto a sus familiares y amigos. En diversas ocasiones, el de Camas ha invitado a compañeros a disfrutar allí. Los últimos fueron Kylian Mbappé y Achraf Hakimi. En su interior cuenta con una cancha de fútbol, pista de pádel y piscina, además de un espacio para su yeguada.

Se encuentra muy cerca del domicilio de sus hermanos, quienes tampoco tuvieron constancia del asalto en el momento en el que se estaba produciendo. Ahora, a la espera de que la Guardia Civil dé con la identidad de los ladrones, se espera que la familia intensifique las medidas de seguridad para no volver a repetir una situación similar. 

Sergio Ramos y su familia
Sergio Ramos junto a su esposa y sus hijos. EFE/ Raúl Caro