El increíble imperio que tiene Sergio Ramos en Sevilla: su valor es totalmente incalculable 

El futbolista andaluz tiene un gran patrimonio repartido por distintas partes de la ciudad hispalense

Sergio Ramos, futbolista del Sevilla
Sergio Ramos, futbolista del Sevilla

Sergio Ramos ya es futbolista del Sevilla después de 18 años de su marcha. El de Camas parecía que lo tenía hecho con el fútbol saudí, pero la posibilidad de firmar por el equipo donde todo comenzó le terminó convenciendo. Su mujer, Pilar Rubio, también prefería permanecer en España para continuar con sus proyectos. 

Además de ser el club donde comenzó, su familia y amigos viven en Sevilla. Después de haber estados dos años más lejos por jugar en el Paris Saint-Germain, tenía ganas de estar cerca de ellos. Hay que tener en cuenta que en la capital de Andalucía, el futbolista tiene diversas propiedades. 

Sergio Ramos y su familia
Sergio Ramos junto a su esposa y sus hijos. EFE/ Raúl Caro

Por un lado, tiene la finca La Alegría, ya conocida por todos debido a que fue el lugar elegido por Ramos para celebrar su boda. Este terreno tiene un área de 13.000 metros cuadrados y está bastante cerca del centro de la ciudad. En 20 minutos, el ex del Real Madrid podría plantarse en el Sánchez Pizjuán.  

Ramos tiene un patrimonio valorado en más de 100 millones de euros 

Además de la finca, Sergio Ramos tenía otra en la ciudad. No obstante, esta fue vendida a una familia colombiana por unos 5 millones de euros. El Rubio, como se llamaban estos terrenos, tenían una extensión de cuarenta hectáreas y hasta una plaza de toros propia. 

Sergio Ramos en una plaza de Toros
Sergio Ramos en la Plaza de Las Ventas. EFE/ Kiko Huesca

En cuanto a negocios, el futbolista tiene una yeguada. Uno de sus caballos fue elegido el mejor del mundo en 2018, lo que aportó al futbolista un prestigio mayor en el mundo ecuestre. También cuenta con otro proyecto empresarial llamado “Sergio Ramos Collection”, cuyo valor es de medio millón de euros. 

Respecto a propiedades, tiene dos, una en Sevilla, en una zona residencial de lujo, y otra en Madrid, ubicada en La Moraleja. El precio de ambas mansiones podría superar los 15 millones de euros, pues solo la ubicada en la capital, cuesta algo más de 10 “kilos”. 

Aunque los negocios de Ramos se encuentran en Sevilla, el aspecto familiar ha sido clave para tomar la decisión. De momento ha logrado recuperar el cariño de gran parte de la afición, que lo recibió por todo lo alto en su presentación en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. 

Sergio Ramos, jugador del PSG
Sergio Ramos despeja un balón en una acción defensiva