“Luis Suárez huele a muerto”. Y no lo salva ni Messi: oferta galáctica en el Barça

El Barça decide el sustituto del uruguayo

Preocupa. El estado de forma del delantero del FC Barcelona Luis Suárez tiene a los altos estamentos del club con la mosca tras la oreja.

El uruguayo no está rindiendo como otras temporada. Excepto cuando Leo Messi estuvo lesionado y el ariete cogió las riendas del equipo y anotó seis goles en tres partidos, poco más se le ha visto este curso.

Luis Suárez, de mal en peor

Anotó el pasado sábado contra el Espanyol y sumaba otros tres goles de las jornadas 3 y 4, cuando anotó un doblete contra el Huesca y un tanto frente a la Real Sociedad, pero el resto de actuaciones del delantero fueron prácticamente estériles.

Luis Suárez | EFE

Pero no preocupa tanto su sequía goleadora como los problemas que está teniendo en la rodilla. Suárez está sufriendo molestias y pequeñas lesiones, y ante los 32 años que cumplirá en enero, cada vez son menos los que confían en el club que volverá a recuperar su mejor versión. “Luis Suárez huele a muerto”, se atreven a decir algunos en los pasillos del Camp Nou.

En este sentido, se conoce que Josep Maria Bartomeu, Eric Abidal y compañía andan trabajando en la búsqueda de un delantero que releve a Luis, y según informaciones procedentes de Inglaterra, podrían haberse decantado por uno.

El Barça decide le relevo de Luis Suárez

Este es Harry Kane, delantero del Tottenham, de 25 años. El equipo británico está dispuesto a lo que sea para retener a su goleador, pero el jugador empieza a estar cansado de ver como pasan los años y el conjunto de Mauricio Pochettino no gana títulos. Kane quiere salir y el Barça podría estar al acecho.

Así, tal y como informa el Daily Star, el club culé está dispuesto a llegar hasta los 150 euros más 50 en variables, al margen de lo que supondría el sueldo del crack.

Una operación que gusta especialmente al Barça, pues supondría dejar al Real Madrid sin uno de sus objetivos prioritarios para el próximo curso.

Las partes todavía no se han sentado a negociar, pero lo que parece seguro es que en el club culé estarán preparados para atacar en cuanto llegue la oportunidad.