Luis Enrique se cansa de esperar al Atlético y está dispuesto a escuchar la oferta que tiene en la Premier

Las dudas sobe el futuro de Simeone han provocado que empiece a valorar otras opciones

Luis Enrique, entrenador de fútbol
Luis Enrique, entrenador de fútbol

Luis Enrique todavía sigue sin equipo después de haber dejado la Selección Española tras el Mundial de Qatar. Son varios los clubes internados en el asturiano, siendo el principal candidato para hacerse con sus servicios el Atlético de Madrid. El problema es que el técnico ya está cansado de las dudas con el futuro de Simeone y podría estar dispuesto a tomar otro rumbo lejos de España. 

El Tottenham está muy interesado en su fichaje para la próxima temporada y, según ha informado The Times, Luis Enrique estaría decidido a escuchar su propuesta. El asturiano es el gran favorito para ocupar el banquillo en el Tottenham Hotspur Stadium y la operación parece ser factible. 

Desde su adiós de la Selección se ha especulado mucho con el futuro de Luis Enrique. Liverpool, Chelsea, AC Milán, Barça, Atlético de Madrid e incluso la Selección de Brasil se han interesado en su fichaje, habiéndose sumado ahora a la puja el Tottenham ante la posible salida de Antonio Conté al final de la temporada. 

Con la posibilidad de convertirse en el nuevo entrenador del Tottenham sobre la mesa, Luis Enrique estaría dispuesto a sentarse a negociar con el conjunto londinense y escuchar la oferta que le proponen. La alternativa de probar suerte en la Premier League le parece muy atractiva y desde hace varios días ha empezado a coger fuerza el rumor que lo sitúa cada vez más cerca de Inglaterra. 

Luis Enrique es el favorito para el relevo de Antonio Conte y las próximas semanas serán claves para empezar a definir su futuro. El Tottenham ya está elaborando su oferta para comenzar las conversaciones de manera directa con el asturiano.

Luis Enrique
Luis Enrique

Luis Enrique, cada vez más lejos del Atlético

El destino favorito del asturiano parecía ser el Civitas Metropolitano, de hecho ya ha hecho sus primeras peticiones a la directiva rojiblanca e incluso se ha llegado a hablar de la existencia de un acuerdo entre ambas partes. Ahora todo ha cambiado y desde el Atlético no tienen tan claro que Simeone vaya a salir del club en verano. 

La directiva rojiblanca esperará hasta el final de la temporada para tomar una decisión sobre el futuro del argentino, pero todo parece apuntar a que optarán por su continuidad en el equipo si el técnico no elige salir por decisión propia. Cada vez son más las dudas sobe lo que pueda pasar con Simeone y esa situación ya ha empezado a cansar a Luis Enrique, que lo veía todo hecho con el Atlético.

Luis Enrique
Luis Enrique