Los celos de Casemiro en el Real Madrid

El pivote defensivo brasileño Casemiro alza la voz ante la nueva situación que viene en el Real Madrid de Zinedine Zidane

Casemiro
Casemiro

Casemiro ha sido un jugador que, poco a poco, con el paso de los años, ha ido ganándose el cariño y la admiración del madridismo. No precisamente por sus goles ni por sus grandes jugadas, sino por su capacidad de sacrificio y, sobre todo, por su gran labor de contención en el centro del campo blanco.

Sin embargo ahora, cuentan, el carioca está celoso. Y ojo porque no es una situación que tenga fácil remedio. Y es que no es otro que Fede Valverde el que le está, poco a poco, robando protagonismo.

El uruguayo ya destacó la temporada pasada por su pasión, sus ganas, su lucha y por el hecho de dejarse la piel en cada partido. Casemiro no solía tener competencia en su puesto pero poco a poco está comprobando como ‘el pajarito’ gana adeptos tanto en el vestuario como fuera de él.

El aviso de Casemiro a Zidane y Florentino Pérez

Con la lesión de Kroos es muy probable que los dos jueguen mañana ante el Valladolid, pero falta saber si, una vez Zidane tenga a todos sus cracks a punto, Casemiro seguirá teniendo o no ese rol de intocable. Valverde, con sus buenas actuaciones y declaraciones recientes como “mi función es correr hasta que me revienten las piernas”, pide paso de forma evidente.

Casemiro
Casemiro

Casemiro lo sabe, y sabe también que, como le ha pasado a su amigo Marcelo, una vez Zidane prioriza a otro jugador, resulta muy complicado volver a ganar un puesto en el once titular.

En este sentido, teniendo en cuenta que no son pocos los grandes equipos de Europa los que estarían encantados de contar con el brasileño entre sus filas (sobre todo el PSG, que lo intenta seducir desde hace años), Casemiro ya le ha hecho llegar a Zidane y a Florentino que, si ve que su rol acaba siendo el de secundario este temporada, no tendrá problema alguno en hacer las maletas y acabar su etapa en el Santiago Bernabéu.