Klopp pone 75 millones de euros sobre la mesa de Florentino Pérez

El técnico alemán del Liverpool, Jürgen Klopp, tiene en el punto de mira a un crack del real Madrid por el que ya prepara una oferta de 75 millones de euros

Jürgen Klopp
Jürgen Klopp

Jürgen Klopp puede presumir de tener en su Liverpool uno de los equipos de moda en Europa. Los ingleses dominan la Premier League y se han convertido en un referente también en la Champions League, competición que ganaron hace dos temporadas.

Un Klopp que sabe muy bien que, por mucho que este verano no haya habido grandes movimientos, el verano de 2021 será muy diferente. Es por eso que el técnico alemán ya tiene preparados 75 millones de euros para convencer a Florentino Pérez para que le venda a uno de sus cracks: Eden Hazard.

Eden Hazard
Eden Hazard

Klopp tiene a Hazard en el punto de mira

Cuentan los que mejor conocen al míster alemán que el delantero belga siempre ha sido uno de sus jugadores favoritos. Es por eso que, consciente de que la situación de Eden en el Madrid no es nada fácil, no descarta ir a por él el próximo verano. Todo dependerá, eso sí, del futuro de Mbappé.

En Anfield también tienen al delantero francés, que saldrá del PSG el verano de 2021, como una de sus prioridades. Si no consiguen ficharlo y el galo acaba en el Bernabéu, Klopp irá entonces a por Hazard.

Un Hazard que, al menos de momento, no ha cumplido con las expectativas generadas cuando se convirtió en jugador del Real Madrid. Las lesiones y su físico no le han acompañado, pero en Liverpool reconocen que, de la mano de Klopp, el belga podría volver a su mejor versión, la que tuvo en el Chelsea y en una Premier League que dominó durante años.

Por su parte, Florentino Pérez estaría más que encantada de poder dar salida a Hazard por una cantidad cercana a esos 75 millones de euros. Sobre todo si el belga, que tiene una de las fichas más altas del Madrid, sigue sin demostrar su valía y jugando a medio gas.

De momento los diferentes escenarios van tomando camino. Mbappé será quien desencadene los movimientos en los grandes de Europa. Movimientos que pueden llevar a Hazard de vuelta a Inglaterra.