Zidane rechaza un fichaje cerrado de Florentino Pérez

El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane dice “no” a esta propuesta galáctica del presidente Florentino Pérez

Florentino Pérez y Zidane
Florentino Pérez y Zidane

En el Real Madrid no cierran las puertas a más incorporaciones de aquí al cierre del mercado estival de fichajes. Los blancos necesitan un centrocampista de perfil defensivo y un delantero. Y aunque Florentino Pérez no quiere tener excesos este curso, está preparado por si tiene que hacer algún movimiento de última hora. Y ha propuesto un nombre de última hora a Zinedine Zidane. Pero el técnico galo lo ha rechazado.

El Madrid tiene serias carencias de cara a portería. El gol sigue siendo una de las asignaturas pendientes. La salida de Cristiano Ronaldo está pesando en el apartado ofensivo más de lo que Florentino nunca imaginó.

En busca de un suplente de Benzema

Por eso los responsables quieren una alternativa a un cada vez más intermitente Karim Benzema, capaz de anotar en 10 jornadas seguidas pero pasarse otras 20 sin ni siquiera chutar a puerta. Un jugador con experiencia y calidad que asegure buenos réditos cuando le toque suplir al delantero galo.

Karim Benzema
Karim Benzema

Una de las opciones que Florentino tenía entre manos es la de Edinson Cavani. Tal y como ya informó Diario Gol, el ariete uruguayo está entre los candidatos de Florentino.

Zidane rechaza a Cavani

Cumple todos los requisitos. Es decir, garantiza goles y su fichaje no costaría más que unos 10 millones de euros en concepto de prima de fichaje. Y lo más importante: estaría encantado de vivir una última etapa en el Real Madrid. Y le ha propuesto su contratación al técnico.

Pero Zidane ha dicho “no”. El míster no quiere ni ver a Cavani. Protegerá a Karim Benzema hasta las últimas consecuencias. Y no quiere un jugador como el sudamericano, que pueda reclamarle minutos o hacerle sombra a su compatriota. Prefiere a jugadores de medio pelo como Luka Jovic, que en cada una de sus mediocres actuaciones justifique un poco más la titularidad de Benzema.