Leo Messi descarta jugar en el futuro en el Inter de Miami de David Beckham

El futuro de Leo Messi se comienza a alejar de la Major League Soccer. Un gesto le delata

Leo Messi
Leo Messi

El sueño americano de tener a Leo Messi en la MLS parece empezar a apagarse, el crack argentino ha puesto en venta su lujoso duplex en Miami, propiedad en la que se especulaba que el argentino y su familia iban a vivir una vez el ex del Fútbol Club Barcelona terminará su vínculo con el París Saint-Germain y según se rumoreaba se uniera al Inter de Miami CF de David Beckham.

Una casa de lujo

En 2019, Leo Messi adquirió la lujosa propiedad en la distinguida Porsche Design Tower. Este espectacular dúplex, único en el edificio, cuenta con casi 300 metros cuadrados divididos en sus dos pisos. Cuatro habitaciones y una más del servicio, cinco baños y una maravillosa vista al mar.

Además, el predio cuenta con un ascensor exclusivo que permite llegar en coche directamente al apartamento. Los acabados de lujo, una piscina en el balcón y la cocina al aire libre terminan de completar una propiedad que parecía ser la indicada para que Leo y su familia disfrutarán de los últimos años de actividad deportiva del que para muchos es el mejor futbolista de todos los tiempos.

messi
Leo Messi

Messi adquirió la propiedad por 5,3 millones de dólares y ahora espera venderla por 2 millones más por lo cual este negocio podría ser un simple movimiento de inversión del astro mundial. Sin embargo, está claro que David Beckham e incluso la MLS estarían dispuestos a darle todas las garantías a Messi con tal de que el capitán de la selección Argentina se sume a su competición.

David Beckham confía en que el atractivo de Miami y la calidad de vida jueguen a su favor para poder concretar la operación. Aún queda al menos año y medio para que los plazos se cumplan y el Inter de Miami deba aclarar si definitivamente puede o no sumar a Leo Messi a su corta historia y a su primera plantilla.