Messi no quiere a Icardi en el PSG y pide cambiarlo por el Kun Agüero

El delantero argentino del PSG Leo Messi mueve ficha para promover un trueque galáctico

Leo Messi
Leo Messi

El fichaje de Leo Messi por el PSG el pasado verano fue uno de los movimientos más destacados de los últimos tiempos. Cuando todo hacía pensar que el argentino renovaría su contrato con el Barça, el tema se torció y el de Rosario puso rumbo a París para formar un tridente de lujo junto a Neymar y Mbappé.

Un equipo, el PSG, en el que, por mucho que Mauricio Pochettino tenga en sus manos una de las mejores plantillas del momento, no todo es calma y tranquilidad. De hecho, Messi es uno de los jugadores que ha tenido recientemente un fuerte encontronazo con Mauro Icardi.

No es que sea un secreto que la relación entre los dos delanteros argentinos es más que mala y que, incluso, el entorno de Icardi ha llegado a dejar caer que su ausencia en las convocatorias de la Selección Argentina de Fútbol ha llegado de la mano de un Messi que habría dejado caer que no lo quiere en la albiceleste.

El trueque que pide Messi al PSG

En medio de la enorme polémica que ha suscitado la vida privada de Icardi, con sus líos matrimoniales con Wanda Nara, Leo, cuentan desde París, le habría dejado claro a Pochettino que lo mejor para el equipo sería deshacerse de un elemento tóxico como es Mauro y proponer un truque al Barça.

Un trueque que llevaría a Sergio Agüero, uno de los mejores amigos de Messi y que precisamente fichó por el Barça el pasado verano pensando que iba a jugar con el ‘10’ en el Camp Nou, a París y a Icardi a Barcelona.

Mauro Icardi
Mauro Icardi

La idea, cuentan desde medios franceses, sería posible de cara a este próximo mercado de invierno dadas las malas relaciones de Icardi con buena parte de la plantilla del PSG y la necesidad del Barça de reforzar su delantera.

De momento no ha habido ninguna conversación entre los dos clubes, por lo que se hace difícil pensar que el sueño de Messi de envía a Icardi al Camp Nou y que sea Agüero su sustituto en el PSG se pueda cumplir.