El trueque que el PSG quiere hacer para contentar a Leo Messi: Icardi por Kun Agüero

El PSG quiere que Leo Messi sea feliz en París y es por ello que no quieren que salpique en el vestuario el affaire de Mauro Icardi, a quien quieren vender

Sergio Ramos y Leo Messi
Sergio Ramos y Leo Messi

El París Saint-Germain de Leo Messi ha conseguido construir la plantilla más fuerte, al menos en cuanto a nombres, de toda Europa. Sin embargo, el gran reto para Mauricio Pochettino y la directiva parisina es hacer que las piezas encajen, por esta razón la directiva del club busca tener contentas a todas sus estrellas y mantener la paz dentro de un vestuario que tiene obligación de ganar todo. 

Los recientes escándalos del delantero Mauro Icardi con la posible ruptura con Wanda Nara, sumados a su descontento por su rol como suplente han hecho que la dirección deportiva encuentre una oportunidad en el Fútbol Club Barcelona. Para los del Parque de los Príncipes conseguir un intercambio de cromos con el club culé sería una operación de ganancia para todos. Icardi regresaría al Barca, club donde militó en divisiones inferiores, mientras que Sergio “El Kun” Agüero se reuniría con sus amigos Leo y Angel Di María.

Un win-win para todos

Desde la dirección deportiva del PSG se plantean intercambiar los jugadores sin incluir dinero, en París consideran que Icardi sería una pieza muy valiosa en la actual plantilla del Barcelona, y no está mal visto si tenemos en cuenta que con los problemas físicos de El Kun, los blaugranas han tenido que depositar la fe de sus goles en Martin Braithwaite y Luuk de Jong. Por lo cuál el ariete argentino vendría de perlas para el equipo de Ronald Koeman, además su pasado en la ciudad condal ayudarían para tener una adaptación sencilla que le permitiría ser un fichaje de rendimiento inmediato.

Mauro Icardi
Mauro Icardi

Por otra parte, el Kun encajaría perfecto en el rol que busca el equipo de Pochettino, al tener por delante la dupla más temida de Europa, Neymar, Messi y Mbappé. Agüero no tendría tanta carga de partidos, por lo cual el PSG confía en que no tendrá problemas físicos y podrá sumar a la plantilla no solo en el campo sino en el vestuario y fuera de él.