Leo Messi ya tiene peso en las decisiones del PSG: Icardi puede salir en el mercado de invierno

El astro argentino Leo Messi podría tener mucha incidencia en la más que probable salida de su compatriota Mauro Icardi en el mercado de invierno

Leo Messi
Leo Messi

Al parecer a Lionel Messi no le agrada la idea de compartir vestuario con Mauro Icardi. Todo remonta unos años atrás, cuando la polémica relación de Icardi y Wanda Nara, ex esposa de Maxi López, salía a la luz en 2013, esto acabó generando bastantes problemas al rosarino. Incluso sus compañeros de la albiceleste se planteaban si Icardi debía ser o no convocado a la Selección argentina después de lo ocurrido con su amigo.

Hasta el propio Diego Maradona opinó al respecto y tildó a Icardi de traidor, justificando así que no lo quería ver con la camiseta argentina. Fue entonces cuando, casualmente, Maxi fue a visitar a sus amigos Iniesta, Messi y Mascherano. Las especulaciones no tardaron en llegar. Mucho se dijo acerca de la no convocatoria del rosarino y se lo vinculó a esta relación del rubio con Leo y Masche.

Mauro Icardi
Mauro Icardi

Hoy Icardi se ve envuelto nuevamente en un escándalo, pero esta vez los implicados son Messi y su esposa Antonela Roccuzzo. La prensa Argentina señala que se avecina la primera polémica en el Paris Saint Germain, por un ‘me gusta’ de Icardi a una publicación de Antonela en Instagram. “Ojo Messi, que no se repita la historia”, advierten en los medios argentinos. Cosa que no le ha caído nada en gracia a la leyenda del Barcelona.

El Tottenham tiene la intención de hacerse con los servicios de Mauro Icardi

Todo apunta que el conjunto del Norte de Londres está en búsqueda de un delantero centro que pueda compenetrarse de la mejor manera con Heung-Min Son y Harry Kane. El primero en sonar fue el jugador Dusan Vlahovic, descartado debido a su precio, por ende, los Spurs han decidido apuntar sus cañones a Mauro Icardi para el próximo mercado invernal. Álvaro Morata es la otra opción que manejan, pero la ‘mala’ relación entre Icardi y Messi puede facilitar las cosas para los ingleses.