Lautaro Martínez ofrecido a Florentino Pérez: Reguilón más 60 millones

El delantero argentino del Inter de Milán podría entrar en una trueque con Reguilón en el Real Madrid

Lautaro Martínez
Lautaro Martínez

A Florentino Pérez se le presenta ahora una oportunidad nueva en el mercado. Y esa no es otra que la de Lautaro Martínez, el delantero del Inter de Milán. No es ningún secreto que el argentino hace meses que busca una salida del club italiano.

Ojo, no precisamente porque no esté a gusto en el conjunto de Antonio Conte, sino porque considera que ya ha tocado techo en el Inter y que sería más que interesante ir a parar a clubes más top.

Ver esta publicación en Instagram

📸👋

Una publicación compartida de Lautaro Javier Martinez (@lautaromartinez) el

En este sentido, el Madrid es una opción. Entre otras cosas porque desde le Inter se esta insistiendo en meter a Lautaro en la operación Reguilón. Fue la semana pasada cuando el conjunto de Milán se interesó por la situación del lateral izquierdo español, y vieron una oportunidad de hacer una operación que satisfaga a los dos clubes.

Un trueque con Lautaro Martínez que no interesa a Zidane

El Inter valora a Lautaro en unos 80 millones y estaría dispuesto a pagar 25 por el lateral español, por lo que si el Madrid paga unos 60 millones y mete a Reguilón en la operación, Zidane podría contar con Lautaro Martínez en su plantilla.

Algo que, por un lado, haría mucho daño al Barça teniendo en cuenta que el conjunto azulgrana lleva meses intentando hacerse con el argentino pero que no puede mover ficha hasta que no salga jugadores que dejen unos cuantos millones, pero que por otro es muy difícil que suceda.

Entre otras cosas porque, por mucho que Zinedine Zidane ya le haya hecho saber a Florentino que no tiene ninguna intención de dar minutos importantes a Luka Jovic y a Mariano, tampoco quiere que llegue al Bernabéu un delantero centro que pueda poner en apuros la continuidad de Karim Benzema, su delantero centro de referencia.

De momento la posibilidad está encima de la mesa y en el Real la están estudiando, pero parece difícil que se lleve a cabo. En el Barça, eso sí, ya están de los nervios.