Lacazette se irá gratis del Arsenal y su destino es el Atlético de Simeone

Simeone podría tener nuevo delantero para la temporada 2022-2023 si se concreta el fichaje de Alexandre Lacazette

Alexandre Lacazette
Alexandre Lacazette

Alexandre Lacazette ya tendría decidido que definitivamente no renovará con el Arsenal y no continuará jugando en la Premier League, Según el Daily Express el goleador Francés ya estaría negociando su incorporación al Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, quien desde ya busca el recambio para un Luis Suarez al que los años cada vez le van pesando más.

Lacazette es una de las grandes oportunidades de mercado que ofrecerá la próxima ventana de transferencias. Al no renovar, el delantero francés podría negociar gratis su fichaje con cualquier equipo y en este panorama parece que el Cholo Simeone ya se ha adelantado a los demás pretendientes que pudiera tener el goleador gunner para convencerlo de sumarse a su plantilla. No es un secreto que el proyecto del Cholo y el Atlético de Madrid es a día de hoy uno de los más ilusionantes y estables de Europa por lo cual es natural que Lacazette esté encantado de unirse a los colchoneros que confían en sus goles y su experiencia para sumar a la entidad del Wanda Metrópolitano.

Alexandre Lacazette
Alexandre Lacazette

Lacazette necesita salir

El jugador francés habría asumido que su etapa en los gunners ha acabado, la actual temporada no está siendo demasiado buena para él, puesto que solo ha conseguido tres anotaciones cuando su labor es el gol. Además, Lacazette siente que el proyecto de Mikel Arteta pasa por dar más protagonismo a la gente joven y siente que en esa coyuntura es el momento para que él dé un paso al costado y no detenga la progresión de los jugadores que vienen tomando cada vez más protagonismo dentro del Arsenal.

El internacional galo llegó al Arsenal en 2008 a cambio de 40 millones de euros que lo sacaron de la disciplina del Olympique de Lyon, club en donde se había formado como profesional y había destacado al punto de llamar la atención de los mejores equipos del mundo.