La traición que se cuece a espaldas de Florentino Pérez en el Real Madrid (y el Barça está metido en el ajo)

Al presidente se le gira en contra el fichaje de un crack

Objetivo fijado. Theo Hernández es uno de los grandes pretendidos por el Real Madrid para la próxima temporada.

El lateral del Atlético de Madrid cedido al Alavés está siendo una de las revelaciones de la Liga y en la T4 del Santiago Bernabéu no han perdido de vista ni un instante al joven defensa.

Rumbo al Madrid

De hecho, el futbolista tiene un acuerdo casi cerrado con los blancos y su traspaso depende ya de que Florentino Pérez pague la cláusula de rescisión, fijada en 24 millones de euros.

Sin embargo, los colchoneros no quieren saber nada del Real. Tal y como confirmó Manu Carreño en El Larguero de la Cadena Ser, en el Atlético de Madrid prefieren venderlo al Barça, aunque ello signifique perder dinero.

«El Atlético prefiere recibir menos dinero por Theo y vendérselo al Barcelona antes de que se pueda ir al Real Madrid. El Real Madrid tiene un acuerdo con Theo y él quiere vestir de blanco, pero el Atlético podría obligarle a irse al Barcelona incluso con un traspaso inferior a la cláusula», comentó el periodista.

Los blaugrana también están interesados en el futbolista y en el Vicente Calderón no quieren que el líder de la Liga y su eterno rival se refuerce con una de las mayores perlas de la competición local.

Aviso al Real

Tanto es así que desde el Manzanares han mandado un aviso definitivo a los responsables blancos. Asegura Carreño que si los merengues fichan a Theo, los colchoneros no dudarán en ir a por Álvaro Morata.

El delantero de La Fábrica no atraviesa un buen momento en el Santiago Bernabéu y en el Atlético aprovecharían la situación para llevarse al ariete blanco.

A sus 19 años, Hernández es uno de los fijos en el equipo de Mauricio Pellegrino y suma cuatro asistencias en 35 partidos disputados esta temporada.

Suya es gran parte de la ‘culpa’ del décimo puesto que los de Mendizorroza ocupan en la clasificación –acaban de ascender de Segunda División- y de que estén en la final de la Copa del Rey del próximo 27 de mayo.

Directivos del Real Madrid y del Atlético se verán las caras este martes en la comida previa al encuentro de las semifinales de la Champions League que enfrenta a los dos rivales ciudadanos. ¿Hablarán del fichaje de Theo? ¿O mantendrán las aguas en calma corriendo un tupido velo?