La traición de Nolito al Barça

El futbolista del Celta negocia con otros clubes, que le ofrecen más dinero

Nolito es el futbolista elegido por Luis Enrique para reforzar la delantera del Barça. El club que preside Josep Maria Bartomeu tiene un acuerdo verbal con el futbolista, pero sigue sin cerrar la operación con el Celta, que se remite a su cláusula de rescisión (18 millones). El futbolista sigue en contacto con el técnico azulgrana, pero está harto de la espera y cada día tiene más dudas. Normal, porque el Atlético y el Arsenal han contactado con su representante.

El Barça está convencido de que Nolito jugará la próxima temporada en el Camp Nou. El futbolista no lo tiene tan claro. Y su representante, Óscar Font, todavía menos. En los últimos días, el Atlético ha contactado con él y le ha mejorado el salario pactado con el Barça. El Cholo Simeone lo quiere para reforzar la delantera y formar un tándem letal con Griezmann.

El Arsenal también ha sondeado el fichaje de Nolito. Ya lo hizo en invierno y ahora vuelve a la carga. Wenger avala personalmente el fichaje del delantero andaluz.

Los contactos de Font con el Atlético y el Arsenal han molestado en los despachos del Camp Nou. El Celta, por su parte, espera noticias, molesto con el Barça al no poder renovar el contrato del jugador. Nolito, de momento, intenta centrarse en la Eurocopa y su representante espera que se revalorice en Francia. Todo parece indicar que el futbolista acabará en el Barça, pero fuentes próximas al jugador aseguran que Font pedirá más dinero del pactado en invierno.