La renovación de Luka Modric sigue estancada y un grande de la Premier pregunta por él

El alto nivel de Luka Modric ha provocado que pese a su edad tenga equipos interesados de alto nivel que ponen en problemas su renovación con el Real Madrid

Luka Modric
Luka Modric

Florentino Pérez tiene la política de renovar a los jugadores de más de 30 años solo por una temporada, lo que les obliga a dar el máximo rendimiento para ampliar su contrato nuevamente el curso siguiente. Por ese motivo, Sergio Ramos, quien insistió siempre en firmar más de un año acabó saliendo del club casi por la puerta de atrás.

Un jugador que tiene más de 30 y está negociando su renovación es el croata Luka Modric. El centrocampista croata quiere retirarse la temporada 2023-2024 y le gustaría que el Real Madrid le hiciese un contrato por dos temporadas, sin embargo, parece que Florentino Pérez no quiere conceder concesiones con su estrategia y solo se le ofrece un curso de contrato.

Pese a que las posturas parece que están cercanas en cuanto a cifras, el Real Madrid sigue a la baja y Modric quiere mantener su sueldo, parece que hay un grande de la Premier League que estaría dispuesto a ofrecerle dos años al croata para que sus últimos años de futbolista los viva en Inglaterra.

Florentino Pérez y Luka Modric
Florentino Pérez y Luka Modric

Modric interesa al Manchester United de Rangnick

El equipo que estaría interesado en hacerse con los servicios de Luka Modric sería el Manchester United, quien busca tener un jugador de muchos galones y creatividad en el centro del campo, algo que le está penalizando ante otros rivales de la Premier League.

Los ingleses creen que el centrocampista del Real Madrid sigue teniendo un nivel altísimo de fútbol que le permitiría liderar el equipo en la medular con la ayuda de algún centrocampista de contención como Fred o McTominay.

De hecho, el Manchester United proporcionaría a Modric un salario bastante superior al que posee actualmente en el Real Madrid y se reencontraría con dos ex compañeros en el conjunto blanco como Cristiano Ronaldo o Raphael Varane.