Ancelotti no lo quiere y Florentino Pérez prepara la salida de este crack

La salida de Marcelo Vieira está destinada a cumplirse en breve. El técnico italiano Carlo Ancelotti ya ha informado al club que no cuenta con él

Marcelo
Marcelo

Todo parece indicar que los días del legendario Marcelo Vieira vestido de blanco han llegado a su fin. El brasileño ha sido, sin duda, uno de los jugadores más importantes en los últimos 20 años del club. De hecho, hay quienes lo incluyen en la discusión sobre quién es el mejor lateral izquierdo que ha vestido la camiseta del Real Madrid en su historia. 

Lamentablemente los años han pasado y la magia de Marcelo se ha venido quedando atrás como su estado físico y su fútbol, hoy en día apenas cuenta para el entrenador Carlo Ancelotti, quien pese a sus bajas prestaciones le reconoce su trabajo y su trayectoria para mantenerlo en la primera plantilla, cosa que parece que el entrenador italiano quiere cambiar de cara a la próxima temporada.

Según apunta la prensa madrileña, Ancelotti ya le ha comunicado a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, que no cuenta con Marcelo para la siguiente temporada. El brasileño termina contrato al final del presente curso y la decisión del estratega acabará con 15 años de una relación llena de éxitos, títulos y alegrías. 

Marcelo
Marcelo

Ancelotti quiere sumar competencia para el francés Ferland Mendy, además ha detectado que el equipo requiere un recambio de garantías para esa posición puesto que los problemas físicos del lateral francés han obligado al DT a sacrificar el centro de su zaga usando en esa parcela a Alaba o a Nacho.

La salida de Marcelo será, según apuntan los medios de comunicación, de manera pacífica, con un acuerdo mutuo y un acto de despedida que corresponda a las prestaciones del jugador vestido de merengue. Marcelo se plantea un futuro ligado a la entidad de Concha Espina y por eso está por la labor de comprender la situación y de ninguna manera dificultar su salida.

Con la camiseta de los reyes de Europa, Marcelo conquistó 4 Champions, 5 ligas, 2 copas del Rey, 4 supercopas de España, 4 mundiales de clubes y 3 supercopas de la UEFA, convirtiéndose así en uno de los jugadores más laureados de la historia merengue.