La primera oferta de Joan Laporta por Antony será de 60 millones de euros

El brasileño Antony gusta mucho en Barcelona y Joan Laporta ya prepara la primera oferta con el Ajax de Amsterdam

Antony
Antony

Una de las grandes joyas del mercado en la actualidad es el extremo brasileño del Ajax de Amsterdam Antony, el jugador ha conseguido llamar la atención de los grandes clubes europeos gracias a su velocidad, su regate y su pegada. Uno de los más interesados en incorporar al joven talento sudamericano es el Fútbol Club Barcelona, quienes quieren aprovechar su buena relación con el club de Amsterdam para conseguir llevar a buen puerto esta negociación.

Sin embargo, parece que la idea de Laporta de ofrecer 60 millones de euros por el jugador de momento se queda un poco lejos de las aspiraciones de los neerlandeses, quienes no estarían dispuestos a negociar el traspaso del brasileño por menos de 75 millones de euros.

Antony

Antony está en boca de todos

Antony es el más reciente éxito de la reputada red de scouting del Ajax de Amsterdam, club experto en detectar y formar talento jóven. El brasileño se formó en las divisiones inferiores del Sao Paulo, en verano del 2020 dio el paso al viejo continente cuando fichó por el Ajax a cambio de 18 millones de euros con tan solo 19 años. Su adaptación no fue un problema y el fichaje dio rendimiento inmediato lo cual ha hecho que su valor de mercado suba como espuma.

Desde el Camp Nou consideran que Antony solucionaría definitivamente uno de los grandes vacíos de la plantilla en el extremo derecho, Ousmane Dembelé no ha conseguido terminar de asentarse allí debido a las lesiones y Yusuf Demir parece aún no estar listo para asumir la titularidad en esa demarcación, Sergiño Dest, otro con pasado en el Ajax ha servido de tapón en esa posición pero no es su lugar natural así que Laporta considera que la llegada de Antony es una necesidad para la primera plantilla blaugrana.

El gran obstáculo es la delicada situación financiera del Barca, que encima ahora tendrá que pagar el finiquito de Ronald Koeman. Sin embargo, Laporta confía en poder gestionar la plantilla y los activos del club para conseguir el ansiado fichaje.