La mujer de Messi es la peor enemiga de Koeman. El movimiento de Antonella Roccuzzo para llevárselo del Barça

La argentina pone a más de uno de los nervios en el Camp Nou

Messi y Antonella
Messi y Antonella

La noticia saltaba ayer al mediodía cuando, desde la emisora catalana RAC1 se informaba que Ronald Koeman había llamado personalmente a Luis Suárez y le había comunicado que no contaba con él para su proyecto en el Barça.

Parece ser que el entrenador holandés, tras varias reuniones con el CEO del club, Óscar Grau, ha tomado la decisión final de prescindir de los servicio del delantero uruguayo, el tercer máximo goleador de la historia del club por detrás de su amigo Leo Messi y de César.

Luis Suárez

El entorno del charrúa (que había apuntando en una reciente entrevista que nadie en el club se había puesto en contacto con él para decirle si seguía o no) ya empezó a sospechar cuando el domingo, a diferencia del resto de jugadores, no recibió la pertinente comunicación del Barça respecto a la vuelta a los entrenamientos.

Ahora, el club y los abogados de Suárez ya trabajan para llegar a un acuerdo y poner fin al contrato del delantero. Algo que, como era de esperar, no es que haya sentado precisamente nada bien a Messi. Pero ojo porque el principal problema, el enemigo de Koeman en este sentido no es tanto el capitán azulgrana sino su mujer, Antonella Roccuzzo.

El movimiento de Antonella Roccuzzo

Y es que la mujer de Leo tiene mucho peso en las decisiones que toma el capitán. Hace unos días se especulaba (y se sigue haciendo) con la posible salida de Leo de Barcelona. Algo a lo que Antonella se oponía. Y uno de los motivos es precisamente por su profunda amistad con Sofía Balbi, la mujer de Luis Suárez.

Las dos se hicieron íntimas desde la llegada del uruguayo a la capital catalana y no hay día en el que no se vean. Sus hijos van al mismo colegio, van al gimnasio juntas, desayunan, se ven después del colegio, pasan buena parte de sus vacaciones juntas junto a sus maridos e hijos… incluso han apostado por alguna que otra aventura empresarial también juntas.

Es por eso que, ahora que se ha hecho evidente que Suárez y, sobre todo, Sofía Balbi, se van a marchar de la ciudad condal, parece que la postura de Antonella respecto a una salida ya no es la misma que hace unos días.

Si bien es cierto que la decisión final la tomará Leo, su mujer, que antes no quería irse en ningún caso, con este movimiento en las últimas horas abre las puertas siempre y cuando el destino sea apetecible. Estaría encantada, de hecho, si su marido opta por irse, por compartir destino con los Suárez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Momentos ❤️

Una publicación compartida de Sofi (@sofibalbi) el

El futuro de Leo Messi

De momento en el Barça no han recibido ninguna señal seria de que el ‘10’ tenga claro que se quiera ir. Por mucho que en la reunión con Koeman Messi le dijera que se veía más fuera que dentro, los lazos sentimentales y económicos del argentino con el club y Barcelona siguen siendo muy fuertes, por lo que parece difícil que se marche este verano.

Sin embargo, teniendo en cuenta que su contrato acaba en 2021 y que, de momento, no ha renovado, ya hay quien avisa que no se descarta que pase un año más en el Barça y luego, dependiendo de cómo haya ido la temporada, decida o no seguir.

Su familia, cómo no, tiene un peso importante en la decisión. Ahí sí que el Barça tiene un buen aliado. Los tres hijos del argentino y Antonella han nacido en la capital catalana y ya están empezando a tener su entorno de amigos y colegio más que montado. Leo también. Antonella lo tenía junto a Sofía Balbi, pero ahora que la mujer de Luis Suárez hará, cómo no, las maletas, la rosarina tiene menos motivos para querer seguir sí o sí en Barcelona.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy te abrazo mas fuerte que nunca! Y te deseo lo mejor en tu cumple! Ya esta todo dicho! Te quiero! ❤️❤️🎊🎊🎉

Una publicación compartida de Sofi (@sofibalbi) el