La llegada de Cristiano Ronaldo no gusta a todos en el Manchester United: un galáctico llama al Real Madrid

Florentino Pérez tiene en sus manos la posibilidad de ficharle

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no pudo tener un mejor regreso en el Manchester United. Porque no necesitó más que un partido para volver a ver puerta, y además, por partida doble, siendo el gran artífice de la victoria de su equipo frente al Newcastle United. El luso ha vuelto a la Premier League, y su objetivo es el de devolver a los ‘red devils’ a lo más alto de Europa. Y, como no podía ser de otra manera, ha generado una gran expectación e ilusión en la grada.

Porque, con un goleador de la talla del luso, pueden volver a soñar con repetir esas noches en las que ganaban títulos y superaban a los mejores clubes. Le han echado mucho de menos, y llevaban soñando con su vuelta desde que se fue, hace ya más de una década, al Real Madrid. Entre medias, ‘el Bicho’ tuvo que superar una etapa de tres años en la Juventus de Turín, que no le resultó nada satisfactoria.

Sin embargo, no a todos les ha hecho gracia ver a CR7 nuevamente en Old Trafford. Y es que, como era de esperar, a varios de sus compañeros les ha entrado el pánico a perder el puesto de titular. Entre ellos, están Marcus Rashford, actualmente lesionado, Mason Greenwood, Anthony Martial, Edinson Cavani o Jadon Sancho, el fichaje más caro que han hecho los de Ole Gunnar Solksjaer este verano. Pero el más decepcionado de todos es Bruno Fernandes.

La explicación es lógica: aunque no compartan posición, el ex del Sporting de Portugal estaba acostumbrado a ser la gran estrella del equipo. Y ahora, tendrá que aceptar estar a la sombra de su compatriota, lo que no está llevando nada bien, tal y como le ocurrió a Paulo Dybala en la ‘Vecchia Signora’. No tiene una mala relación con Ronaldo, pero tampoco se puede decir que sean amigos.

Bruno Fernandes
Bruno Fernandes

Y tiene miedo de que ocurra lo mismo que en la selección de su país. Porque allí fue suplente en la Eurocopa, debido a que no se entendía con Cristiano sobre el césped, y se estorbaban el uno al otro.

Su solución: llamar al Madrid

Fernandes, que estaba negociando su renovación con el United, ahora ha dado la orden de paralizarlo todo. Y comienza a meditar muy seriamente la opción de cambiar de aires, casi dos años después de su llegada a Inglaterra.

En este sentido, el primer club al que se ha ofrecido es al Madrid, al que ya estuvo muy cerca de llegar en su día. Una posibilidad que Zinedine Zidane vetó, al considerar que no tenía el nivel necesario para ser de ayuda. El tiempo ha quitado la razón al francés, y se la ha dado a Florentino Pérez, que era el gran valedor de su llegada. No cabe duda de que sería un gran refuerzo.

Pero hay un problema grave: su sueldo y su precio. No sería una operación nada sencilla, y podría superar fácilmente los 100 millones de euros.