La lesión de Hazard tiene un riesgo de recaída alto

Aumenta la preocupación en el Real Madrid ante una posible recaída de Eden Hazard

Eden Hazard
Eden Hazard

Eden Hazard regresó a la titularidad ante el Huesca y demostró, con su gol, que puede y debe de ser una de las piezas claves de este Real Madrid de Zidane. Al belga se le fichó como lo que era en su momento, uno de los mejores delanteros del panorama europeo, pero en su primera temporada las lesiones mermaron su juego.

Y es que el físico es algo que, a excepción de algunas temporadas cuando militaba en las filas del Chelsea, siempre ha sido un problema para el belga. En este inicio de temporada Eden se ha perdido varios partidos debido a sus problemas musculares.

Hazard preocupa en el Real Madrid

Si bien es cierto que de cara a la galería el Madrid apunta que tienen mucha confianza en que el físico de su jugador aguante, parece ser que el temor a una recaída muscular es muy evidente de puertas hacia dentro.

Eden Hazard
Eden Hazard

Entre otras cosas porque, a diferencia de jugadores como Sergio Ramos, Benzema o Carvajal, por ejemplo, Hazard no es un tipo que se cuide precisamente mucho a nivel físico. Nunca ha sido muy amante de las horas extra en el gimnasio, lo que provoca que, teniendo problemas como los que tiene, sus recuperaciones, como se ha podido comprobar ahora, sean más largas así como el riesgo de volver a lesionarse, que es más alto.

De momento, cuentan desde dentro, el jugador se siente bien y lo único que tiene en la cabeza es seguir acumulando minutos para recobrar la confianza en su juego y poder demostrar que, si está bien, puede ser determinante.

Falta saber ahora qué decisiones tomará Zidane al respecto, si forzará o no la máquina con Eden teniendo en cuenta que el resto de delanteros que tiene a disposición, como Vinicius, Rodrygo o Jovic, están muy lejos de ser jugadores que marquen diferencias.

Es muy probable, por no decir seguro, que el míster francés opte esta noche ante el Inter por apostar de nuevo por Hazard en su alineación dada la importancia del partido. Eso sí, seguro que más de uno en Valdebebas estará sufriendo por el físico del belga.