La escandalosa entrevista de Griezmann que sale ahora a la luz

El último ‘top secret’ del delantero francés

El futuro de Antoine Griezmann está a punto de tomar un camino definitivo. Todo indica que en los próximos días será nuevo jugador del FC Barcelona. Tras no presentarse al entrenamiento al que estaba citado este domingo, comunicó a los responsables del club que en los próximos días abonará su cláusula de rescisión de 120 millones de euros.

Sin embargo, la situación se encuentra en un momento bastante más complicado de lo que lo pintan.

Todo empezó este viernes, antes de la presentación de Frenkie de Jong y después de la comparecencia en rueda de prensa del presidente Josep Maria Bartomeu, en la que el mandatario confirmó que el día anterior se había producido una reunión entre responsables de ambos clubes.

Resultado de imagen de bartomeu presentación de jong efe

Indignación rojiblanca

Después de las palabras del dirigente culé, el Atlético emitió un comunicado, tratando al Barça y al jugador de haber llevado a cabo juego sucio en la operación. Y no solo eso: citaban al delantero francés a incorporarse a la disciplina del Cholo Simeone.

Un comunicado que, por varios motivos, no comprenden en el entorno del atacante francés. Y es que el crack ya habría comunicado hace bastante tiempo que a final de temporada abandonaría el Wanda Metropolitano.

El top secret entre Atlético y Griezmann que sale a la luz

De hecho, según señala El Confidencial, Antoine pensaba hacer pública su decisión mediante una entrevista en el diario Marca, pero fueron Enrique Cerezo y compañía los que le pidieron que cambiara de planes y que lo hiciera público a través de un vídeo, tal y como terminó haciendo. Es decir, hace mucho tiempo que los colchoneros saben que Griezmann no seguirá. Y su pataleta no está justificada. Es más bien opotunista.

Y no solo eso. Tal y como subraya el medio, si recientemente han fichado a Joao Félix es porque sabían de primera mano que Griezmann se iría este verano, del mismo modo que el Atlético fichó a Marcos Llorente a sabiendas de que Rodri terminaría marchándose.