Lío con Griezmann (y de los gordos). Messi, Luis Suárez y hasta Piqué callan

El delantero del Atlético de Madrid ya vale 120 millones de euros

Llegó la hora. Desde este lunes 1 de julio, la cláusula de rescisión de Antoine Griezmann ha pasado de ser de 200 millones a 120. El futuro del delantero francés empieza a decidirse hoy.

Lo que es seguro es que el delantero francés no seguirá en el Atlético de Madrid la próxima temporada. Él mismo lo confirmó mediante un vídeo publicado en las redes sociales. En cambio, se desconoce cuál será el destino del jugador.

Todo apunta a que será el FC Barcelona el equipo en el que recale el atacante galo. Desde el club colchonero aseguran que el jugador tiene un acuerdo firmado y todo desde el pasado mes de marzo.

El Barça se mantiene a la espera

El Barça, por su parte, ya escarmentó cuando el club colchonero quiso denunciar a la entidad catalana por haber contactado con el crack sin haber consultado a los responsables rojiblancos, y aseguran que no hay nada firmado, ni hablado, ni mucho menos decidido. Pero no es un secreto en la ciudad condal que el jugador es uno de los candidatos a incorporarse al conjunto de Ernesto Valverde. Algunas fuentes incluso apuntan que lo del preacuerdo firmado desde marzo es una realidad.

Resultado de imagen de griezmann

Sea como sea, en los próximos días conoceremos la hoja de ruta del atacante francés. Unos planes que los pesos pesados del equipo azulgrana no quieren que pasen por el Camp Nou.

Messi, Suárez y compañía no quieren a Griezmann

Leo Messi, Luis Suárez y compañía no quieren a Griezmann en el vestuario. Consideran que la forma en como rechazó al Barça mediante un documental fue una falta de respeto al vestuario. Y sus esquivas cuando les han preguntado en ruedas de prensa sobre su posible fichaje, apuntando que “no quieren hablar de Griezmann”, dejan claro que prefieren que no ingrese en el equipo. Y la opinión es compartida por un importante sector de la masa social culé.

Se dice en la capital catalana que Josep Maria Bartomeu, Eric Abidal y Pep Segura estarían buscando fórmulas para evitar un lío en el vestuario, como en ejecutar la operación para incluirlo más tarde en otro fichaje. Y es que si en los próximos días (u horas) se confirma el fichaje del galo, la guerra está servida.