Klopp ordena pagar 70 millones para quitárselo a Florentino Pérez

El técnico del Liverpool Jürgen Klopp y los 70 millones para ir a por un jugador en la lista de Florentino Pérez

Jurgen Klopp, entrenador de fútbol
Jurgen Klopp, entrenador de fútbol

Jürgen Klopp sabe que tiene un grave problema en el centro de su defensa. Y es que a la grave lesión que sufrió hace unas semanas su mejor hombre en la zaga Virgil Van Dijk, hace poco se ha sumado también la de Joe Gómez.

En los dos casos, ninguno de ellos volverá hasta dentro de al menos cuatro meses, por lo que en el Liverpool están preparando una ofensiva para hacerse con un central de primer nivel en este próximo mercado de invierno. La exigencia de la Premier League y de la Champions League impide que Klopp pueda seguir la temporada sin sus dos centrales de referencia.

Jürgen Klopp
Jürgen Klopp

Klopp va a por Koulibaly

El nombre que más está sonando en Anfield no es otro que el de Kalidou Koulibaly, el defensa del Nápoles. Un central que ha estado y está en la órbita de Florentino Pérez y del Real Madrid y que es el objetivo principal del Liverpool de cara a este mercado de invierno tal y como apuntan en Area Napoli.

Eso sí, como suele ser habitual, el presidente del conjunto italiano, Aurelio De Laurentiis, ya ha dejado claro que piensa sacar tajada de la venta en el caso de que los ingleses den el paso definitivo para ir a por su defensa.

Entre otras cosas porque sabe que el Liverpool es un equipo con potencial económico que está ahora necesitado de centrales. Las condiciones perfectas para fijar un precio alto por Koulibaly.

En el citado medio aseguran que el italiano va a pedir 70 millones, una cantidad que, si bien es cierto que no le hace mucha gracia a Klopp, el alemán está dispuesto a pagar. Todo ello ante la atenta mirada de un Florentino Pérez que, pese a tener al defensa en su lista de futuribles, parece ser que prefiere ahora optar por centrales de la Liga como son Pau Torres o Jules Koundé.