Klopp está recibiendo llamadas del agente de un titular del Barça

El técnico del Liverpool Jürgen Klopp y las llamadas de un crack del Barça de Ronald Koeman

Jürgen Klopp
Jürgen Klopp

Jürgen Klopp y su Liverpool forma una dupla que está de moda en Europa. Y es que el técnico alemán ha conseguido hacer del equipo inglés uno de los conjuntos más en forma de los últimos años, logrando, entre otras cosas, hacerse con la Champions League y la Premier League.

No son precisamente pocos los jugadores que desearían estará las órdenes de Klopp en un Liverpool que, junto al Manchester City de Pep Guardiola, han vuelto a elevar al fútbol inglés a lo más alto y a hacer dela Premier League la liga más interesante del momento.

Jürgen Klopp
Jürgen Klopp

Pero ojo porque uno de los que se está poniendo en contacto con él no es otro que el agente de Antoine Griezmann. Tal y como apuntan medios como The Sun, el delantero francés quiere poner punto y final a su etapa en el Camp Nou e ir a parar a un Liverpool donde es muy probable que este verano salgan o Mané o Salah.

Klopp y el futuro de Griezmann

Si bien es cierto que, como apuntó Eduardo Inda hace unas semanas en El Chiringuito, es Joan Laporta el que tiene en mente hacerse con Klopp si llega a la presidencia del Barça, parece poco probable que el alemán cambie de aires viendo la buena racha que está teniendo en el Liverpool.

En cualquier caso, es evidente que Griezmann no quiere seguir en un Barça donde nunca se ha encontrado a gusto, donde ni con Valverde ni con Setién ni con Koeman ha encontrado su sitio en el campo, donde no conecta con Messi (algo fundamental para triunfar en el Camp Nou) y donde la afición lo tiene en el punto de mira por su nivel teniendo en cuenta el precio de su fichaje.

Antoine Griezmann
Antoine Griezmann

Su salida pasará por le nuevo proyecto, quién sea el entrenador la temporada que viene y qué planes tengan en el club para Antoine, pero es más que probable que el galo haga las maletas si sigue mostrando este nivel de juego. De ahí que su agente ya está moviendo ficha.