Keylor Navas tiene una oferta bomba: Sergio Ramos, Isco y Marco Asensio no se lo creen (y es verdad)

El vestuario del Real Madrid no da crédito ante las últimas noticias sobre el portero costarricense

Florentino Pérez ha sorprendido a todos. Sergio Ramos, Isco y Asensio no se esperaban este movimiento por parte del presidente del Real Madrid. Ni siquiera Keylor Navas se lo esperaba.

El club blanco le ha ofrecido al portero costarricense la renovación de su contrato hasta 2021. El guardameta vería como su vinculación con el Real Madrid se alargar un año más y como pasaría a cobrar 5 millones de euros netos por temporada en lugar de cuatro.

Keylor Navas y Florentino | EFE

Ya no hay debate en la portería

Nadie entiende este movimiento de Florentino Pérez. El internacional con Costa Rica sufrió mucho con la llegada de Thibaut Courtois este verano y la llegada de Solari le ha terminado de hundir. No está contando apenas desde que el técnico rosarino se hizo cargo del primer equipo.

Al guardameta tico le ha venido en uno de los momentos más complicados de su carrera. Sin apenas minutos y con 32 años a sus espaldas, encontrar un equipo de nivel iba a ser realmente complicado.

Competencia bajo palos

La propuesta de renovación, aunque ha sorprendido a muchos, va en la línea de la apuesta que hizo Florentino Pérez este mismo verano. Contar con dos porteros de gran nivel es una garantía en caso de que alguno caiga lesionado. El coste salarial es elevado pero el Real Madrid se lo puede permitir.

Además, el máximo mandatario blanco no quiere que nadie se relaje. Ve necesaria la competencia en cada uno de los puestos del campos. Y la portería no iba a ser una excepción.

Keylor Navas no está a gusto con la situación que vive actualmente, pero sabe que tendrá oportunidades para darle la vuelta. Así se lo ha hecho llegar al club. Si no cambia nada, el portero costarricense renovará con el Real Madrid antes de fin de año.