Karim Benzema no juega el Elche-Real Madrid y en Inglaterra hablan de una oferta millonaria

Benzema no estuvo en el encuentro ante el Elche, pero eso no quitó que estuviera en boca de todos, por una supuesta oferta millonaria que ha recibido en los últimos días

Karim Benzema Real Madrid
Karim Benzema Real Madrid

El Real Madrid venció por la mínima al Elche, gracias a un doblete de Vinicius Junior, que fue suficiente para dejar en anécdota el tanto de Pere Milla. De este modo, alcanzan a la Real Sociedad en el liderato por La Liga Santander, y se colocan en lo más alto de la tabla, empatados a puntos. Sin dar una imagen excesivamente brillante, los de Carlo Ancelotti se llevaron la victoria en un choque que se complicó más de lo previsto, aunque jugaran con superioridad numérica durante un buen rato.

Los ilicitanos plantearon más guerra de lo esperado, y plantaron cara hasta el final. De nuevo, el cuadro blanco demostró que tiene mucho por mejorar, sobretodo, en el aspecto ofensivo. Dependen en exceso de la inspiración del internacional brasileño, que fue protagonista en las horas previas al partido, después de conocerse que no ha sido convocado por Tite para la selección. Algo incomprensible, teniendo en cuenta el momento de forma en el que se encuentra.

En el pasado ha quedado su versión errática de cara a puerta, y, hoy por hoy, es uno de los mejores del planeta en su puesto. Sin lugar a dudas, es la gran esperanza que hay en el Santiago Bernabéu, y es la estrella del equipo, junto con Karim Benzema. Y fue el encargado de hacer olvidar al galo, que no pudo estar en el Martínez Valero por culpa de unas molestias.

Benzema fue noticia pese a no jugar

El ex del Olympique de Lyon fue la ausencia más destacada en la alineación del Madrid, pero no por decisión técnica de ‘Carletto’, si no por unas molestias que arrastraba. Su hueco lo ocupó un Mariano Díaz que cumplió con nota, pese a no tener apenas rodaje, pues había jugado entre poco y nada. De hecho, fue el asistente en la primera diana de ‘Vini’.

Pero, volviendo a Benzema, su nombre estuvo en boca de todos, por una noticia que llega desde Inglaterra, y que habla del supuesto interés del Manchester United en él. Al parecer, los ‘red devils’ quieren traer a un delantero puro, pues Cristiano Ronaldo no se siente cómodo siendo la referencia en punta. Y Edinson Cavani se irá en junio.

Se habla con insistencia del posible aterrizaje de Zinedine Zidane en Old Trafford, lo que sería una baza muy importante a favor de los ingleses. Florentino Pérez aún no se ha pronunciado al respecto, pero no acabaría de ver con malos ojos la venta del internacional francés.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

No hay que olvidar que ya tiene 33 años, y que el posible fichaje de Erling Braut Haaland le dejaría sin hueco.