Florentino Pérez contactó con un jugador de Osasuna que podría llegar al Real Madrid en enero

El presidente blanco Florentino Pérez le ha echado el ojo a uno de los mejores jugadores de la plantilla de Osasuna

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Jon Moncayola está siendo observado muy de cerca por el Real Madrid de Florentino Pérez, pues es uno de los talentos nacionales más interesantes de la actualidad. El jugador del equipo navarro a sus 23 años está plenamente consolidado en la titular de Jagoba Arrasate. Juega como mediocentro y destaca por su capacidad física, no exenta de calidad técnica, y llegada al área rival. Además, recupera muchos balones y distribuye siempre con criterio.

En el Santiago Bernabéu se quedaron perplejos viendo las maravillas del internacional español sub 21 y sub 23, que este verano formó parte de la plantilla que llegó a la final de los Juegos Olímpicos, si bien sólo jugó un partido. A pesar de su corta edad, ya es el gran ídolo de la afición en El Sadar, que no se ilusionaba tanto con un canterano desde Mikel Merino.

Jon Moncayola
Jon Moncayola

Un fijo en Osasuna

El joven centrocampista de 23 años que durante este curso suma 9 partidos (8 como titular), después de haber sido ya tremendamente importante durante las dos últimas temporadas. Sus cualidades han llamado la atención de equipos de todo Europa. No solo el Real Madrid sigue sus pasos en España, el Bilbao también ha seguido de cerca los pasos del canterano que lleva en Osasuna desde los 10 años. Varios medios deportivos informan que el club rojillo no tiene intención de vender a uno de sus jugadores con más futuro.  

A Carlo Ancelotti le vendría bien un refuerzo en esta línea del campo que necesita un nuevo aire y sobre todo juventud, de esta manera se podría dar un respiro a Casemiro.El Internacional en categorías inferiores con España, renovó el pasado verano por nada menos que diez años y su valor de mercado ronda los 9 millones de euros y su cláusula de rescisión que asciende a 12 millones de euros.