El Real Madrid quiere repetir el éxito con Vinicius y Rodrygo fichando a Matheus França, la nueva joya brasileña

Florentino Pérez tiene interés en Matheus França, la nueva perla brasileña, y repetirá la operación que hizo por Vinicius y Rodrygo

Matheus França
Matheus França

En el Real Madrid no pueden estar más satisfechos con el éxito que supuso los fichajes de Vinicius Junior y de Rodrygo Goes. Cierto es que tuvieron que pagar una cantidad de dinero muy elevada, pero ya van cosechando sus frutos, sobretodo, con el primero, que fue el más caro. Florentino Pérez apareció en el último momento para poder quitárselo al Barça, pues lo tenía todo cerrado, como confirmó Gerard Piqué, que incluso llegó a hablar personalmente con él.

60 millones de euros desembolsaron al Flamengo, una cifra que en su día parecía una salvajada, pero que ahora, puede parecer hasta barato. Y es que, aunque su explosión haya tardado unos tres años, por fin ha llegado. Ahora mismo, es titular indiscutible para Carlo Ancelotti, y se ha convertido en la gran estrella del equipo, junto a Karim Benzema. Por fin ha mejorado su puntería, que era su gran asignatura pendiente, y se ha convertido en una referencia en el ataque.

Vinicius Junior y Rodrygo

Su compatriota, por su parte, no está todavía asentado en el once inicial, pero siempre que juega, cumple. No tiene el desborde o el talento de ‘Vini’, pero siempre se ha mostrado como un gran rematador, y tiene un idilio con el gol, sobretodo, en la Champions League. Pese a que con Reinier Jesús no ha habido la misma suerte, y apenas tiene minutos en su cesión al Borussia Dortmund, desde el Santiago Bernabéu están decididos a repetir la operación.

En este sentido, Juni Calafat no ha dudado ni por un segundo, y ha hecho una recomendación a Florentino Pérez. Sobre la mesa, ha puesto el nombre de una joven promesa que, bajo su juicio, será la próxima gran estrella de Europa. Y, viendo que no se equivocó ni con Vinicius ni con Rodrygo, tiene crédito de sobras. El Madrid, por lo tanto, se lanzará a por esta perla lo antes posible, si bien, como ya sabemos, no podrá incorporarse hasta que no cumpla los 18 años.

Matheus França, tras los pasos de Vinicius y Rodrygo

El nombre de este jugador del que todos hablan en las últimas semanas es Matheus França. Apenas tiene 17 años, y, al igual que ‘Vini’ o que Reinier, también ha salido de la cantera del Flamengo, uno de los conjuntos más grandes de todo el país ‘carioca’.

Puede jugar como mediapunta o en cualquiera de las dos bandas, y ha sido internacional con la selección ‘canarinha’ en categoría sub 16 y sub 17. Aún no ha hecho su debut en la élite, pero se espera que lo haga muy pronto.

De momento, ya tiene al Madrid tras sus pasos.