La increíble mansión que Kane dejará en Londres si ficha por el PSG: está valorada en 17 millones de libras

El futbolista inglés tiene un mansión en Inglaterra comparable a la del ex presidente Boris Johnson

Harry Kane en Inglaterra
Harry Kane en Inglaterra

Harry Kane es toda una leyenda del fútbol inglés. El delantero del Tottenham Hotspurs se encuentra en la agenda de grandes clubes como el París Saint-Germain o el Real Madrid, quien no tiene su fichaje como una prioridad tras conocer los planes de futuro de Kylian Mbappé. El británico está decidido a cambiar de aires en el próximo mercado de verano y todo parece apuntar a que saldrá de la Premier League.

Tanto si acaba fichando por el Real Madrid o el PSG se verá obligado a dejar su gran mansión en Londres. Está ubicada en uno de los mejores barrios de la ciudad, donde viven otros futbolistas, celebridades e incluso políticos como el expresidente de Reino Unido, Boris Johnson. En esta casa vive con su mujer, Kate Goodland y sus hijos. 

Harry Kane
Harry Kane, jugador del Tottenham Hotspurs.

La casa la adquirió hace cuatro años, desembolsando unos 17 millones de libras. La mansión cuenta con siete habitaciones, cine, spa, gimnasio totalmente equipado con sauna y piscina, y un enorme jardín. El diseño interior es moderno, predominando los colores claros y detalles muy minimalistas. 

Kane estuvo a punto de comprar otra casa más asequible 

Cuando Kane estuvo viendo casa junto a su mujer Kate, encontraron una que les encantó. Su precio era de 8 millones, más barata de lo que esperaban. Estaban a punto de comprarla cuando recibieron la llamada de la inmobiliaria para ofrecerles otra mansión.

La impresión fue tan buena que ambos se sintieron muy atraídos por la vivienda. Fue sobre todo la influencer quien quería esta opción por encima de otras y el futbolista accedió. Ahora que su futuro podría estar fuera de Inglaterra, tendrán que tomar la decisión de vender, alquilar o mantener esta propiedad. 

De querer ponerla en venta, el precio será muy elevado y Kane podría recibir más de 17 millones, pues la zona está cada vez más revalorizada. Con este dinero, podrán adquirir una gran mansión en la capital francesa o en España.

Harry Kane jugador del Tottenham
Harry Kane aplaude a la grada.