Jurgen Klopp prepara el terreno por si Mohamed Salah se va en verano

Jurgen Klopp sabe que Mohamed Salah podría acabar saliendo del Liverpool a final de temporada y es por ello que busca sustituto

Mo Salah
Mo Salah

El Liverpool empieza a preparar el terreno ante una posible salida de su gran estrella, el egipcio Mohamed Salah. El atacante está siendo uno de los mejores del mundo y su gran nivel ha llamado la atención de varios de los más grandes equipos del mundo quienes estarían dispuestos a romper el mercado por su traspaso. Por su parte, el equipo de Anfield ya ha elegido un sustituto en caso de que la marcha del ex jugador de la Roma termine por consumarse. Estamos hablando de Luis Diaz, jugador colombiano que actualmente juega para el Oporto en Portugal.

Luis Diaz es un jugador especial

Luis Diaz, a sus 24 años, es una de las promesas con mayor potencial del fútbol mundial, el cafetero es un extremo veloz, regateador y con mucha creatividad, tiene muy buena pegada y es autor de verdaderos golazos. El jugador formado en el Barranquilla FC se consagró en la más reciente edición de la Copa América, en la cuál fue escogido como el tercer mejor jugador de la competición por detrás del argentino Leo Messi y del brasileño Neymar Jr. Diaz, además, fue uno de los máximos anotadores del torneo junto al actual balón de oro. En el Oporto, el atacante sudamericano es una auténtica figura, en lo que va de campaña ha disputado un total de 1782 minutos repartidos en 13 juegos en los que ha conseguido 13 goles y ha repartido 13 asistencias.

Luis Díaz
Luis Diaz

La buena noticia para el Liverpool es que el Oporto no consiguió clasificarse para la siguiente ronda de la UEFA Champions League, con lo cual el equipo portugués ha dejado de ganar un dinero importante que esperaba percibir de parte de la competición continental. Con esto en mente, los de Merseyside confían en que 30 millones de euros serán suficientes para vestir de rojo al crack colombiano, quien además, según reportan en su entorno, estaría encantado de jugar de local en el mítico Anfield Road.