Jurgen Klopp irá en verano a por un crack del Real Madrid de Ancelotti

Jurgen Klopp le ha pedido al Liverpool ir a por un fichaje procedente del Real Madrid. Sin embargo, Carlo Ancelotti le cierra la puerta de salida

Jürgen Klopp
Jürgen Klopp

Jürgen Klopp no se cansa de refrescar la plantilla. Sin hacer mucho ruido el Liverpool cada verano adquiere alguna pieza que ayude a la enorme rotación que requiere un equipo que aspira a todo.

El club inglés ha puesto el ojo en uno de los jugadores del equipo de Carlo Ancelotti con más futuro. Rodrygo Goes es la preciada pieza a la que quiere convencer Jürgen Klopp para que se una al proyecto.

No será fácil sacar del Real Madrid al joven brasileño, pero la importancia que está adquiriendo Vinicius en el equipo, además del interés manifestado del conjunto blanco por fichar a Kylian Mbappé, abren una pequeña posibilidad de la salida del jugador. 

Con la más que probable llegada de Mbappé al conjunto de la Castellana, la participación de Rodrygo se vería mermada de manera sustancial. 

Aunque el jugador no ha manifestado intención de abandonar el Real Madrid, aun así, el Liverpool presentará una oferta en firme para hacerse con sus servicios.

Ancelotti lo quiere

Real Madrid no está por la labor de dejarle marchar ya que es un jugador importante debido a su versatilidad y su buen rendimiento cada vez que se le ha necesitado. Ancelotti le ha dejado claro que cuenta con él al 100%. 

Rodrygo
Rodrygo

Actualmente Rodrygo es uno de los mayores talentos jóvenes que existen en el fútbol mundial, y eso lo saben en el Liverpool. La intención sería hacerle un contrato largo y convertirlo en un jugador importante. 

Pero el Liverpool no es el único pretendiente que tiene Rodrygo. El Manchester City estaría encantado de hacerle un hueco en sus filas como alternativa a Gabriel Jesús. 

De momento, el equipo que mayor interés ha mostrado por conocer el estado del jugador es el Liverpool, pero conscientes de la dificultad de dicha operación baraja otras alternativas como por ejemplo el español Adama Traoré, del Wolverhampton.