Jurgen Klopp prepara 70 millones para traer este crack al Liverpool

Jurgen Klopp tiene entre ceja y ceja a un crack que es de los mejores jugadores jóvenes del mundo en la actualidad

Jürgen Klopp
Jürgen Klopp

Jurgen Klopp, actual entrenador del Liverpool se prepara para dar una auténtica bomba en el mercado de fichajes. Según apuntan varios medios en Merseyside, los reds estarían siguiendo de cerca la actualidad del inglés Jude Bellingham, a quien estarían interesados en repatriar para dar equilibrio al centro del campo y mejorar su profundidad de banquillo.

El Liverpool adelanta la planificación de la próxima temporada y uno de los grandes objetivos es la contratación de un centrocampista que pueda aportar tanto en ataque como en defensa y así sirva para equilibrar el juego de los de Anfield que se caracteriza por las transiciones rápidas.

El jugador que enamora a Klopp

Al parecer Klopp ya ha elegido al joven inglés Jude Bellingham como el indicado para cumplir con esa función. El actual jugador del Borussia Dortmund, partió a Alemania desde el Birmingham City, de la segunda división inglesa, con la ilusión de seguir los pasos de su compatriota Jadon Sancho quien encontró en Dortmund el lugar y las condiciones propicias para poder desarrollar su talento.

jude bellingham
Jude Bellingham

El plan ha salido a la perfección y Bellingham ha conseguido consolidarse en la élite del fútbol europeo y a sus 22 años es un fijo en el 11 del equipo alemán y un habitual en las convocatorias de Gareth Southgate para la selección absoluta de Inglaterra. En la actual temporada el nacido en Stourbridge ha disputado un total de 1.866 minutos repartidos en 22 encuentros en los que ha marcado 3 goles y ha repartido 9 asistencias.

El Borussia ya se ha resignado a perder al mediocampista, pero en ningún caso pondrá fácil su salida. Conscientes de esto, el Liverpool prepara 70 millones de euros con los cuales pretende hacer fácil la negociación del traspaso del jugador. Sin embargo, desde Alemania apuntan a que el equipo que dirige Marco Rose, no considerará sentarse a negociar por menos de 100 millones de euros.