El cambio de Julián Álvarez desencadena un cruce de palabras entre el futbolista y el Cholo

El futbolista acaba enfadad tras su cambio y el entrenador le contesta en rueda de prensa

El Atleti de Julián Álvarez y el Cholo sigue con su mal inicio de temporada. Solo una victoria en seis partidos, con tres empates y las dos derrotas contra el Liverpool y el Espanyol. En el día de ayer, el equipo rojiblanco volvió a perder puntos en la Liga tras el empate ante el Mallorca en Son Moix.

El Atleti tuvo las mejores oportunidades, incluso un penalti fallado por Julián Álvarez y que paró Leo Román. El equipo del Cholo se encontró en bastantes ocasiones con el portero bermellón y solo pudo marcar en un gol en las botas de Gallagher. Además, acabó con un jugador menos tras la expulsión por roja directa de Sorloth.

Recibe las últimas noticias en tu correo




Pero el momento más destacable del partido ocurrió en el minuto 60 y luego en rueda de prensa. Julián se marchó sustituido por Griezmann en ese minuto con 0-0 en el marcador. Al argentino no le gustó nada el cambio y acabó muy enfadado con su salida del terreno de juego.

«Siempre a mí»

Cuando Julián llegó al banquillo, las cámaras de DAZN se centraron en su cara para grabar la reacción a su cambio. El argentino se mostro contrariado, con el rostro serio y negando con la cabeza. Además, se le pudo leer en los labios la frase «siempre a mi», mostrando el enfado y la molestia con ser sustituido otra vez.

Julián solo ha acabado un partido de los cinco que ha disputado. En la primera jornada ante el Espanyol fue cambiado cuando había marcado gol y estaba siendo el mejor del equipo. Contra el Alavés en la tercera jornada fue enviado al banquillo en el minuto 88 y con empate en el marcador. En el partido contra el Villarreal fue sustituido con unas molestias que le impidieron estar en Liverpool.

Simeone responde a Julián

El Cholo Simeone fue preguntado en rueda de prensa por este hecho y calmó un poco las aguas con su estrella. El argentino echó flores a su futbolista diciendo que «es el mejor jugador que tenemos, ofensivamente seguro. Necesitamos tenerlo en su mejor versión».

El Cholo explicó el cambio del delantero por una cuestión táctica: «Estaba haciendo un muy buen partido, pero entendí que necesitábamos a Sorloth para provocar alguna situación más profunda dentro del área. Lo expulsaron en una jugada confusa. Nos quedamos con uno menos»

Además, entendió la reacción del jugador argentino: «Y con Julián… todos los jugadores se enojan cuando salen». No es la primera vez que Julián acaba enfadado con su entrenador. Tras el partido contra el Espanyol, fue su entorno el que deslizó el malestar del delantero con el Cholo por no saber manejar la situación. Habrá que ver si esta situación se repite en los próximos partidos y si el entrenador argentino sigue sustituyendo a Julián con partidos por decidir y marcador ajustados.

Comenta el artículo

Deja una respuesta