Jugadores del Real Madrid filtran que Zidane quiere irse

Mientras algunos sectores de la prensa mandan a Zidane lejos del Real Madrid, el propio técnico galo valora dar un paso a un lado

Zinedine Zidane en el partido contra el Cádiz
Zinedine Zidane en el partido contra el Cádiz

Zinedine Zidane lleva semanas en entre dicho en el Real Madrid. Los malos resultados cosechados por el equipo en los últimos días, con dos derrotas consecutivas incluidas, sumadas al juego mediocre que ofrece el equipo, han puesto al técnico en el punto de mira hasta el punto de que los responsables valoran relevarlo en las próximas semanas. No obstante, los mandatarios no son los únicos que piensan en mandar al técnico a la rampa de salida. El propio Zidane se plantea abandonar la entidad por su propio pie.

Primero fue la derrota contra el Cádiz (0-1), en la jornada de Liga disputada el pasado fin de semana. Y más tarde el Shakhtar Donetsk (2-3), en el estreno de los blancos en la actual edición de la Champions League. Dos partidos en los que, además, el vigente campeón de Liga ha deslegado un juego muy cuestionable. Tanto por la actitud de algunos jugadores como por las intervenciones de Zidane, que no han servido para nada.

Real Madrid-Cádiz
Real Madrid-Cádiz

Zidane, cuestionado

Un panorama que ha llevado a buena parte de la prensa de Madrid ya hablar de otros entrenadores. Se comenta que Florentino Pérez ya ha hablado con Raúl González y con Mauricio Pochettino. Y que ambos se han puesto a disposición del presidente su llegado el momento decide echar mano de alguno de ellos.

No obstante, Florentino y compañía no son los únicos que valoran hacer un cambio en el banquillo. El propio técnico también estaría pensando en abandonar su puesto antes de tiempo. Evitará que le den la patada.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Zidane se plantea hacer las maletas

Al menos eso es lo que se desprende de las palabras que José Ramón de la Morena emitió sobre el técnico galo en Onda Cero. El periodista reveló alginas de las reflexiones de Zidane y cuál es su situación actual con la plantilla, que podría llevarle a dar un paso a un lado.

«Zidane vuelve a estar en duda, posiblemente consigo mismo. Algunos de sus jugadores han discutido con Bettoni, el segundo, porque con Zidane no discute ni va a discutir nadie. Comienzan a creer que Zidane quiere marcharse del Madrid. Yo lo dudo, pero puede ser porque esta es su segunda vuelta de un equipo que conoce bien, pero que los pupilos también conocen demasiado. Llega un punto en el que se acaba la confianza», aseguró.