Jugador de Mourinho entra en la lista de Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez suma este nombre a su lista de pretendidos

José Mourinho
José Mourinho

Kyilian Mbappé es uno de los nombres que se repite continuamente entre los responsables del Real Madrid. Es el gran deseado de Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y compañía, así como de Zinedine Zidane y del cuerpo técnico. Y porqué no decirlo, también de buena parte de la afición.

Pero el fichaje de Mbappé, en caso de ponerse a tiro, no será fácil. En primer lugar, porque el Paris Saint-Germain está inmerso en su renovación. Están echando el resto por retenerle.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Mbappé se aleja del Real Madrid

En segundo lugar, porque si no renueva, lo que puede llegar a pedir Nasser Al-Khelaïfi por un jugador que ha rechazado su oferta y que es uno de los jugadores con mayor proyección del mundo puede ser inasumible por ningún club.

Y por último, por la ficha anual que reclamaría el francés. Un sueldo que le pondría en lo alto de la escala salarial y que rompería el ecosistema económico en el que se mueve el vestuario del Madrid. Y es que si ya está pidiendo al PSG más de 40 millones de euros

Por eso en la cas blanca manejan varias alternativas al galo. Y una de las últimas en sumarse a la lista es un crack de José Mourinho en el Tottenham.

Nueva alternativa a Mbappé

Se trata de Heung-Min Son, un jugador rápido y desequilibrante que le daría un plus importante a la banda. Es rápido, técnico, desborda y tiene un buen olfato goleador. Suma 11 goles en 15 partidos este curso. Y según el periodista Eduardo Inda, el Madrid le sigue la pista.

Heung-Min Son
Heung-Min Son

No obstante, su fichaje ha sido rechazado por parte dela planta noble. Y por un motivo en particular. El jugador tiene 28 años. Una edad que suele ser de plenitud para cualquier futbolista, pero que en el Madrid consideran demasiado. Porque si empieza a tener problemas físicos no se podrá amortizar su fichaje, tal y como está pasando con Eden Hazard. Y son partidarios de ir a por alguien más joven.