Mariano y tú. Florentino Pérez los mete en el intercambio

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez mete a Mariano y a otro descarte de Zinedine Zidane en un intercambio de cara al próximo verano

Mariano Díaz
Mariano Díaz

Florentino Pérez ha demostrado en muchas ocasiones que no es un presidente que tenga precisamente miedo a tomar decisiones que pueden acabar siendo impopulares. La venta de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín fue un claro ejemplo de ello.

Ahora lo está volviendo a demostrar en la negociación con Sergio Ramos. Por mucho que buena parte de la afición esté dejando muy claro que quieren que el capitán siga, Florentino no está dando su brazo a torcer y no piensa ceder ante las exigencias económicas y contractuales del de Camas.

De hecho, en paralelo a una negociación que, cómo no, está siendo motivo de debate en los medios y en el madridismo, Florentino sigue preparando la llegada de un central que refuerce el eje de la zaga.

El intercambio de Florentino Pérez

Uno de los nombres que más suena en el Bernabéu estos días al margen del de David Alaba es el de Pau Torres. El central del Villareal hace ya tiempo que está en la agenda blanca, pero parece que ahora Florentino se lo está tomando más en serio.

Pau Torres
Pau Torres

Con apenas 23 años Torres ya ha demostrado que está más que preparado para dar el salto definitivo a un grande, y en el Madrid lo saben. Es por eso que, sabiendo que el Villareal no piensa precisamente regalar a Pau, Florentino ya planea una ofensiva metiendo a dos de los descartes de Zidane en el intercambio.

No son otro que Mariano y Odriozola, dos jugadores que, por el motivo que sea, no acaban de convencer a un Zinedine que apenas les ha dado oportunidades. Ambos jugadores, cuentan desde dentro, verían con buenos ojos aterrizar en un Villareal en el que, desde luego, disfrutarían mucho más del fútbol de lo que lo están haciendo en un Madrid en el que apenas juegan.

Falta saber hasta qué punto querrá forzar o no la situación el conjunto amarillo consciente de la necesidad del Madrid de fichar a un central y de deshacerse de Mariano y Odriozola.