Florentino Pérez completa el tridente del nuevo Real Madrid con un fichaje español

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez y el tercer fichaje para reforzar la delantera blanca

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Florentino Pérez parece haber entendido que, por mucho que la decisión de no fichar a nadie el pasado verano fuera más que necesaria dadas las circunstancias económicas del Real Madrid, no fue precisamente la más acertada.

Y es que, si bien es cierto que los de Zinedine Zidane han cogido ahora un buen ritmo, es evidente que en ataque necesitan refuerzos. Y refuerzos de altura. Es por eso que en el club blanco ya están preparando una serie de operaciones para dotar a la delantera de una mayor artillería.

Florentino Pérez y Zinedine Zidane
Florentino Pérez y Zinedine Zidane

El nuevo tridente de Florentino Pérez

Y ojo porque no son ni una ni dos las operaciones que preparan en el Bernabéu, sino tres. Las dos más galácticos son las de Kylian Mbappé y Erling Haaland. Dos delanteros llamados a hacer historia en Europa que no es que vayan a suponer precisamente un bajo coste para Florentino y su Madrid.

Es por eso que el presidente tiene en mente completa el tridente con un jugador español, joven, que está maravillando a todos en la Liga y que, eso sí, no sería en ningún caso tan caro como el galo y el noruego.

No es otro que Bryan Gil, el joven extremo del Sevilla que está despuntando, y de qué manera, en el Éibar. Su entrenador, Mendilibar, no pudo ser mas claro acerca de su talento: “Necesita siempre un rival enfrente. No busca los espacios. Necesita recibir al pie y un jugador para regatear. Si le mandas el balón al hueco, llega, se para y espera parar regatear. Se le compara con el Silva que vino aquí muy joven, pero es todo lo contrario. Nos llegó un Silva extremo izquierda pero desde el primer día le pusimos por dentro. Vimos que él jugaba y hacía jugar a los demás. Bryan es un extremo de verdad, tiene uno contra uno”.

Con un valor de mercado de 15 millones de euros según Transfermarkt, Florentino podría ir a por él este mismo verano. Sabe que el Sevilla subiría su precio, pero en cualquier caso sería una operación muy interesante para el Real Madrid. De ahí que cada vez suene con más fuerza.