Isco acusa al niño mimado de Florentino Pérez (y no es el único)

El mediapunta español Isco Alarcón ya no se calla con su malestar hacia un jugador que cuenta con el apoyo de Florentino Pérez

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Isco Alarcón no es que sea un tipo que tenga precisamente muchos amigos en el Real Madrid. Si bien es cierto que hubo un tiempo en el que el andaluz estaba muy bien considerado en Valdebebas y tenía una relación estrecha con nombres importantes como el de Sergio Ramos, poco a poco ha ido perdiendo contacto con los pesos pesados.

En parte por su actitud. Una actitud que, como apuntan desde dentro, no es que le haya ayudado precisamente. Si bien no es un jugador que cargue en las redes sociales contra Zidane o contra el club, sí que no demuestra en los entrenamientos, o al menos eso apuntan muchos, la implicación necesaria para que su situación de un vuelco.

Isco acusa a Odegaard

Pero más allá de sus problemas internos, parece ser que uno de los que realmente está sacando de quicio al andaluz es el de ver cómo, sin haber hecho precisamente más mérito que él, sí que Martin Odegaard cuenta con más oportunidades que él.

Martin Odegaard
Martin Odegaard

Ojo, no son muchas más, pero sí que es evidente que el noruego, que tampoco es que sea un jugador que apasione precisamente a Zidane, las tiene. El problema para Isco que es Florentino Pérez el que, de manera sutil como ya ha hecho en otras ocasiones durante sus mandatos, le ha dejado caer a Zidane que no sería mala idea que el noruego estuviera contento y que poco a poco fuera teniendo minutos.

¿El motivo? El presidente considera que si Martin está feliz en el Real Madrid será una arma muy importante y válida para que este convenza a su compatriota Erling Haaland para que acabe aceptando las más que probable oferta blanca este próximo verano.

Nada que ver con la situación de un Isco, al que Florentino se quiere sacar de encima cuanto antes viendo que no es que tenga una ficha baja y que apenas cuenta para Zidane. Odegaard está empezando a ser un problema para Zidane que ve como Isco, y muchos más, no entienden ciertos favoritismos.