Sergio Ramos rompe relaciones con Isco Alarcón

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos se aleja de Isco Alarcón

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Isco Alarcón siempre ha sido un jugador particular. Tanto fuera como dentro del campo. La conexión con sus compañeros se refleja con el balón de la misma manera que lo hace sin él.

Y ahora hace ya mucho tiempo que el andaluz está muy desconectado de todo. Es cierto que en las últimas semanas Zidane le ha echado algún que otro capote en la sala de prensa con la intención de ver si así, asegurando que no tiene las oportunidades que en realidad merece, Alarcón acaba despegando o no del todo.

Pero lo cierto es que Isco no pasa por su mejor momento no tan sólo en el césped, donde sus actuaciones se cuentan más por fracasos que por éxitos, sino también en el vestuario, donde la gran mayoría de los pesos pesados le han dado la espalda.

El Real Madrid celebra un gol contra el Betis
El Real Madrid celebra un gol contra el Betis

Sergio Ramos se aleja de Isco

Sobre todo con Sergio Ramos. No es ningún secreto que en el pasado el capitán e Isco mantuvieron muy buenas relaciones, siendo amigos incluso. Ya no. Ramos ha estado mucho tiempo defendiendo a Alarcón a nivel interno a la vez que apremiaba al mediapunta a que se pusiera en forma y demostrara que puede ser un jugador muy útil para el Real Madrid.

Sin embargo, al ver que la actitud del español no ha variado, que sigue mostrándose tan frío en los entrenamientos, con un carácter y una pasividad que no invita a pensar en él como un jugador recuperable para el carro de Zidane, Ramos ha optado por romper relaciones y alejarse de Isco, siendo ahora tan sólo un compañero más.

Al margen del central, capital en Valdebebas, otros como Benzema, Kroos, Modric o Casemiro han tirado también la toalla con un Isco que tiene, de hecho, pie y medio fuera del Real Madrid. Es más, cuentan a nivel interno que si Isco no es ha ido ya es porque en ningún sitio van a pagarle lo que le paga el Madrid, y el andaluz no quiere renunciar a una ficha galáctica.