Jorge Mendes ofrece una bomba de 100 millones a Florentino Pérez: Real Madrid 2021-22

El agente portugués Jorge Mendes pone un nombre top encima de la mesa de Florentino Pérez

Jorge Mendes
Jorge Mendes

Jorge Mendes sabe muy bien que, a diferencia de lo que ocurrió el pasado verano, Florentino Pérez no se va a quedar quieto viendo cómo sus rivales sí que se refuerzan. Más bien todo lo contrario.

El agente portugués, que mantiene una excelente relación con el máximo responsable del Real Madrid, lleva tiempo hablando con Florentino y viendo cómo se pueden ayudar mutuamente.

En este sentido, el luso le ha puesto ahora un nombre encima de la mesa que, desde luego, es una bomba. Una bomba que llegaría al Madrid, eso sí, a cambio de unos 100 millones de euros.

Jorge Mendes ofrece a Bruno Fernandes

No es ningún secreto que Fernandes se ha convertido en una de las mayores alegrías del Manchester United esta temporada. El centrocampista portugués lleva, ojo, 27 goles y 17 asistencias en 54 partidos, demostrando que, a sus 26 años, ya ha alcanzado la madurez futbolística y está preparado para afrontar mayores retos.

Ya en el pasado Mendes ofreció a Fernandes al Madrid, pero Zidane insistió tanto en Pogba que Florentino optó por descartar al luso. Ahora Bruno, por mucho que sepa que es una pieza clave en el United, quiere dar un salto y llegar a un Bernabéu donde buscan ya relevo para Luka Modric.

Florentino no tiene precisamente en Fernandes una de sus prioridades. Mbappé lo es, y es un fichaje que ya se llevará buena parte del presupuesto blanco. Por otro lado, fichajes menores pero muy necesarios como los de Koundé, Pau Torres o Mikel Merino están también encima de la mesa.

Mendes le ha dejado claro a Florentino que, en el caso de que el Madrid acceda a ir a por Bruno Fernandes, el jugador forzará su marcha del United y su fichaje rondará los 100 millones de euros. Viendo la evolución del luso, es evidente que su llegada ayudaría mucho a reforzar un centro del campo del Real que necesita sangre nueva cuanto antes.