Joao Félix sigue siendo el máximo objetivo del PSG: suben la oferta para cerrar su fichaje lo antes posible

El luso sigue trabajando con el Atlético de Madrid a la espera de que llegue la oferta deseada para resolver su futuro

Joao Félix Atlético
Joao Félix Atlético

Joao Félix se ha convertido en uno de los protagonistas del mercado estival. En el mes de enero cambió de aires marchándose cedido al Chelsea hasta final de temporada. El plan del jugador era convencer al equipo inglés para que lo comprara este verano, pero su rendimiento no estuvo a la altura de lo esperado. 

Tras no recibir ninguna oferta durante las vacaciones, el luso tuvo que volver a vestir la elástica rojiblanca. Llegó el lunes a Los Ángeles de San Rafael para entrenar junto a Simeone, un técnico con el que no tiene una gran relación. Ahora sigue esperando la oferta definitiva para que pueda cumplir sus deseos de irse al PSG. 

Joao Félix, jugador del Atlético de Madrid
Joao Félix coge el balón para lanzar un penalti en un partido de Liga

El conjunto parisino está a la espera de lo que ocurra con Kylian Mbappé, cuyo futuro parece estar en el Santiago Bernabéu. Aun así, siguen muy atentos a la situación de Joao, pues es la petición que Luis Enrique les ha hecho para la zona de ataque. Incluso, en las últimas horas, han aumentado la oferta final. 

El PSG ofrece al Atlético de Madrid 100 millones por Joao Félix

Según han informado desde Fichajes.net, el Paris Saint-Germain quiere a Joao Félix y está dispuesto a ofrecer la cantidad que el Atlético de Madrid ha solicitado: 100 millones de euros. En el año 2019, los rojiblancos pagaron casi 130 “kilos” por el futbolista al Benfica y su misión es recuperar parte de esa inversión. 

Nasser Al-Khelaïfi presidente del PSG
Nasser Al-Khelaïfi en el palco del Parque de los Príncipes

Jorge Mendes está trabajando a contrarreloj para solucionar cuanto antes la situación. Tanto el Atlético de Madrid como el jugador quieren separar sus caminos. Los del Cholo Simeone necesitan dinero para poder cerrar otras operaciones y Joao no quiere trabajar junto al argentino. 

Hoy no ha estado presente en la sesión de entrenamientos debido a una sobrecarga, pero durante estos días atrás, se le ha visto con una actitud extraña. Solo ayer se paró a atender a los aficionados y en Redes Sociales ha compartido un mensaje con dardo directo al técnico. 

La misión de todas las partes es que todo se solucione en los próximos días, antes de que el club rojiblanco comience su gira de pretemporada. El PSG es el sitio ideal para que Joao Félix vuelva a sentirse ese jugador que ganó el Golden Boy en el año 2019. 

joao Félix, jugador del fútbol
Joao Félix celebra un gol anotado con la camiseta del Benfica