James Rodríguez pone el Real Madrid patas arriba con un “me voy del Bayern” (y te contamos a dónde)

El centrocampista colombiano tiene una oferta brutal de la Premier League

La vida de James Rodríguez va mejorando poco a poco. Tras dos años oscuros en el Real Madrid, el futbolista colombiano parece que vuelve a ver la luz.

Sumido largo tiempo en la oscuridad. A la sombra de un Zinedine Zidane que siempre apostó por la BBC y un centro del campo con Modric, Kroos y Casemiro, el crack ha resucitado.

James ha mejorado sus prestaciones en el Bayern de Múnich, donde juega cedido por el Madrid. Sin embargo, sabe que será muy difícil volver a la casa blanca para ser protagonista.

Mucho tienen que cambiar las cosas en el Bernabéu para que ello ocurra. Lo primero sería la salida de Zidane, que está sobre la mesa pero no es definitiva.

Es por ello que el de Cúcuta, bien asesorado por Jorge Mendes, vislumbra una posibilidad mucho más atractiva en la Premier League. Un club histórico busca un jugadores de sus características.

James, el relevo de Coutinho en el Liverpool

No es otro que el Liverpool. Tras la marcha de Coutinho al Barça, el club inglés ‘solo’ ha invertido 78 millones de euros en un central: Virgil van Dijk.

Jurgen Klopp tratará de luchar la Champions sin un recambio ofensivo para Coutinho, confiando en el tridente formado por Mané, Salah y Firmino.

Pero de cara al próximo curso ha pedido una incorporación de galones para el centro del campo con clara vocación ofensiva: James Rordríguez es el mejor posicionado.

Consolidado en la Bundesliga

El futbolista lo tiene clara y así lo ha manifestado: “Me voy del Bayern”. El club alemán no pasa por su mejor momento.

Sin embargo, James ha aprovechado su momento y ya le califican como el mejor jugador latinoamericano de la Bundesliga. Sus tres goles y seis asistencias le avalan.