“No lo quiero”. Zidane echa a patadas a un intocable de Florentino Pérez

El entrenador del Real Madrid está harto de fichajes que no le sirven para nada

Conflicto a la vista. En ese gran afán por rejuvenecer el Real Madrid que ha tomado como seña de identidad Florentino Pérez en su última etapa en la presidencia se ha generado una situación límite. 

Aunque comparte la idea de buscar jóvenes talentos y formarlos con tiempo junto a los cracks actuales de la plantilla, Zinedine Zidane es partidario de ir con cierta mesura. No le vale cualquier cosa.

El presidente del Madrid trasladó al cuerpo técnico la posibilidad de reincorporar en el mercado de invierno a otro de los jóvenes cracks fichados no hace demasiado tiempo: Martin Odegaard.

El futbolista noruego, de solo 19 años, juega cedido en el Heerenveen de la Eredivisie holandesa. Allí está siendo protagonista y ha ganado peso e importancia en el equipo.

Zidane no quiere a Odegaard

Tanto es así que desde el club valoraron su regreso al primer equipo para reforzar posiciones de ataque a falta de fichar a un delantero de primer nivel, como podría ser Mauro Icardi

Sin embargo, la respuesta de Zidane ha sido muy contundente: “No lo quiero”. Zidane ya tuvo a Odegaard en el Castilla y no hubo feeling entre ambos. No lo ve. 

El Madrid no necesita más jóvenes promesas, sino fichajes de verdad. Es por este motivo que quedó totalmente descartado el regreso del noruego en invierno. Proablemente, tampoco volverá en verano. 

Aunque esta última decisión dependerá de quién sea el entrenador para el curso que viene. Si sale Zidane y llega otro, Odegaard podría tener su oportunidad.