Isco está un cambio de cromos del Inter con el Real Madrid

Meten al centrocampista andaluz del Real Madrid Isco Alarcón en un trueque con el Inter de Milán

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Isco Alarcón no es un jugador importante para Zinedine Zidane. De hecho, si el andaluz no ha salido en el pasado mercado de fichajes, no ha sido porque el técnico galo lo haya pedido, sino porque no ha llegado ninguna oferta con cara y ojos al Real Madrid, tal y como ha recogido Diario Gol. Un Isco al que en Italia sitúan en un cambio de cromos con el Inter de Milán a partir de enero.

A pesar de que la ventana de fichajes ya  ha bajado la persiana, las especulaciones sobre las posibles operaciones del próximo mercado no dejan de surgir en numerosos medios. Y llama especialmente la atención lo que llega desde Italia. Una información que sitúa a Isco entrando en un trueque con el Inter.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

El Inter propondrá un cambio de cromos con Isco

Que Isco no es una pieza imprescindible para Zidane no es ningún secreto. Y tampoco que Florentino Pérez ha intentado darle salida en los últimos meses. Pero las propuestas que han llegado no han convencido al presidente. No obstante, hay una fórmula que sí podría aceptar el mandatario en los próximos meses.

Una que tendría como protagonista a Christian Eriksen, ex del Tottenham, que no ha terminado de encajar en el conjunto de Antonio Conte. El danés no ha conseguido ganarse la confianza del míster.

En el Madrid no contemplan la opción

Un Eriksen que ya estuvo en la agenda de Florentino cuando todavía militaba para los Spurs. Y es precisamente ese interés el que querrían aprovechar en la ciudad transalpina. Según deslizan en Il Matino, en Milán se plantean poner sobre la mesa de Florentino un cambio de cromos entre Isco y Eriksen.

No obstante, Diario Gol puede confirmar que el intercambio no se contempla en la capital. Por un lado, porque Eriksen desapareció hace tiempo de la lista de candidatos a vestir la malla blanca. Por otro, porque si no ha salido este verano, ya no se realizará ningún movimiento con Isco hasta el próximo verano, cuando le quede un año de contrato con el Madrid. Si para entonces no ha renovado, se estudiará la salida de Alarcón para evitar que se vaya con la carta de libertad. Pero hoy por hoy, es un tema guardado en el fondo del cajón.