Isco echó a un jugador del Real Madrid

La presencia del jugador andaluz Isco Alarcón en el Real Madrid sentencia a este crack de Florentino Pérez

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Zinedine Zidane es un hombre de ideas fijas. Un rasgo que a veces puede conllevar algún que otro disgusto. Por ejemplo, ver como James Rodríguez nutre de goles al Everton. Un jugador en cuya ausencia en el Real Madrid tiene mucho que ver Isco Alarcón.

Cuando Zidane aterrizó en el Real Madrid en su primera etapa, puso unos cuantos descartes sobre la mesa del presidente Florentino Pérez. Y entre ellos figuraban Isco Alarcón y James Rodríguez.

El Real Madrid celebra un gol contra el Betis
El Real Madrid celebra un gol contra el Betis

Isco salva el cuello y sentencia a James Rodríguez

Dos jugadores a los que había fichado el presidente y en los que tenía puestas grandes esperanzas, y a los que no estaba dispuesto a sacar por la puerta de atrás a las primeras de cambio.

Así, como ya explicó Diario Gol y recogieron medios como Marca y otros medios afines al Madrid, Pérez le dio a elegir a Zidane. El mandatario no daría salida a ambos y el míster debía decidir de quién quería prescindir, Isco o James. Al final Zidane escogió abrir las puertas al colombiano, al que Isco ganó la partida.

Zidane vuelve a escoger a Isco

Un episodio que se repitió este verano, en el que el resultado volvió a ser el mismo. Aunque esta vez, al margen de las preferencias de Zidane, también pesó en gran medida que por James ofrecían 25 millones de euros desde el Everton, mientras que las propuestas por Isco no pasaron de los 20 ‘kilos’. Una vez más, Isco le ganó la partida a James.

Ahora el colombiano, un jugador al que la presencia de Isco llevó a la puerta de salida, está dejando retratado a Zidane desde el club de Liverpool, donde está siendo uno de los hombres clave para que los de Merseyside sean líderes en la clasificación de la Premier League.

Los británicos suman cuatro victorias en cuatro partidos, con tres goles y dos asistencias del sudamericano. Además, James también dio un pase de gol en el partido de la EFL Cup contra el West Ham.