Florentino Pérez rechazó un oferta de última hora por Isco

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez y la humillante propuesta por Isco rechazada en el Santiago Bernabéu

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Florentino Pérez tenía muy claro que, pese a que muchos deseaban que el Real Madrid realizara alguna operación de última hora que reforzara la plantilla de Zinedine Zidane, el club no se iba a gastar ni un en euro en el último día de mercado.

Es más, la idea del presidente de cara a este verano era muy sencilla: aligerar la plantilla de Zidane y, sobre todo, rebajar costes con la ventas de jugadores que no entraban en los planes de Zinedine. Y se ha conseguido. No ha llegado ningún fichaje más allá de la vuelta de los cedidos Odegaard, Odriozola y Lunin.

La oferta por Isco Alarcón

Sin embargo, si el Madrid no ha cerrado una venta de última hora ha sido porque no ha querido. Y es que cuentan desde el club que no fue otro que el Manchester City el que envió una propuesta para hacerse con los servicios de Isco Alarcón a cambio de 20 millones entre fijo y variables.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Una oferta que, como no podía ser de otra forma, Florentino Pérez ni se planteó. Si bien es cierto que esos 20 millones hubieran ido mas que bien al Madrid de cara al próximo verano, así como el hecho de olvidarse de la ficha de Isco, el presidente y la directiva consideraron, con razón, que la propuesta del conjunto de Pep Guardiola era ridícula.

No es ningún secreto que Isco no es uno de los jugadores mejor valorados en el vestuario del Madrid ni es tampoco un de los intocables de Zidane, pero no deja de ser uno de los mejores en el mundo en su posición y los 20 millones entre fijo y variables sonó a humillación en las entrañas del Bernabéu.

Un Isco que, por otro lado, ya había dejado claro que, pese a saber que no tendrá rol de titular indiscutible, su idea era la de quedarse esta temporada en el Real para, de cara al próximo verano y esperando tener un papel importante en la Eurocopa, lograr una buena salida a un club top.