Haaland no fichará por el Real Madrid si está Zidane

El delantero noruego de origen británico del Borussia Dortmund es uno de los pretendidos del Real Madrid, pero no aceptará vestir de blanco mientras Zidane sea el entrenador

Earling Haaland
Earling Haaland

El Real Madrid ha cerrado el primer verano en 40 años sin realizar ningún fichaje. No ocurría algo así desde 1980. Pero ello no quiere decir que no hayan estado pendientes de algunos de sus pretendidos. Por ejemplo, de Erling Haaland. Sin embargo, en el Madrid ya saben que el crack no fichará por el club de la capital mientras en el banquillo esté Zinedine Zidane.

En un año marcado por la crisis sanitaria del COVID-19, Florentino Pérez lo tenía claro. En la medida de lo posible quería evitar la contratación de ningún jugador.

Tras los pasos de Earling Haaland

El mandatario prefería reservarse para el curso que viene, cuando se pondrán a tiro varios de los objetivos del club merengue. Un momento para el que quiere llegar preparado con una economía fuerte a sus espaldas.

Entre los candidatos está, entre otros, Erling Haaland. El delantero del Borussia Dortmund lleva tiempo en la agenda del Madrid.

Ya lo estaba en el pasado mercado invernal, cuando los alemanes lo contrataron a cambio de 45 millones de euros procedente del RB Salzburgo. Y en la cúpula siguen muy atentamente sus evoluciones. Es uno de los objetivos marcados en rojo para el próximo curso.

Haaland no aterrizará en Madrid mientras esté Zidane (o Benzema)

Al jugador le encantaría dar el salto a uno de los más grandes de Europa. A sus 20 años se siente capacitado para liderar un proyecto. No obstante, el jugador no fichará por el Real Madrid mientras esté Zidane.

Zinedine Zidane y Karim Benzema
Zinedine Zidane y Karim Benzema

Porque el jugador goza de titularidad y protagonismo absoluto en el Borussia. Un estatus que no abandonará para recalar en un club en el que el técnico tiene a Karim Benzema como su protegido. Y es que mientras sea así, sabe que tendrá los minutos contados. Así las cosas, hasta que no salga uno de los dos, ya se pueden olvidar de Haaland en el Real Madrid.